Restaurantes en Nicaragua

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Departamentos

Ofrecemos los servicios de montajes de comidas buffet, sillas, mesas, manteleria, meseros, disco móvil.. y show de payasos. Para toda ocasión...

En Contempo le ayudamos a hacer sus sueños una realidad. Planificamos su boda para que lo recuerde como el mejor día de tu vida.

Punta Teonoste

Rivas, Tola

PUNTA TEONOSTE se enorgullece de ofrecer el más precioso y único entorno para la boda perfecta, rodeado de naturales y bellaza unica.

Ofrecemos un servicio especializado de banquetes para todo tipo de eventos, con atención totalmente personalizada!

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, pone a su disposición nuestros salones, tiene capacidad de hasta 230 personas y el Lobby que tiene una capacidad de hasta 350 personas.

Contamos con 47 habitaciones espaciosas y cómodas brindando un ambiente agradable a los visitantes durante su estadía.

Iniciativa turística auto sostenible que busca el bienestar social y ambiental de la comunidad Nicaragüense, enfocándose en el Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Humano Sustentable.

Deleite su paladar con las mejores opciones de comida al estilo gourmet nicaragüense elaboradas por nuestro Chef Internacional.

El Asador Leonés, es un restaurante que ofrece almuerzos y cenas buffet, asados, sopas y comida a la carta. Además atendemos todo tipo de eventos.

Hotel Seminole ofrece cinco salones con diferentes capacidades. Los adecuados a la necesidad de nuestros clientes. Contamos con equipo audiovisual para conferencias o eventos especiales.

Don Taco

Managua

Todo en comida mexicana, burritos chilaquiles, tacos, tortas y mucho más.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
DEPARTAMENTO