Ranchos y quintas en Nicaragua

Haciendas y jardines para bodas y eventos, ranchos y quintas para fiestas, lugares de recreo.
Todos los Departamentos

Bodas, 15 años, Baby shower, eventos empresariales, seminarios y talleres, fiestas familiares, reuniones y muchos más en un espacio grande, bello, fino, amplio y seguro.

Iniciativa turística auto sostenible que busca el bienestar social y ambiental de la comunidad Nicaragüense, enfocándose en el Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Humano Sustentable.

Pelican Eyes

Rivas, San Juan del Sur

Pelican Eyes es un resort ubicado sobre la bahía de San Juan del Sur por ello ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía y el océano.

Un lugar campestre en las afueras de Managua, con piscina y áreas verdes; para todas sus eventos. Paquetes para eventos todo incluido desde U$10 x persona.

Casa Juventud

Managua

Somos un centro de eventos ubicados en un entorno Natural con salones para capacitaciones y eventos, con servicio de Alojamiento y Alimentación.

Quinta El Encanto es un lugar ideal para recrearse con amigos y familiares. Estamos ubicados en Veracruz, Nindiri, Carretera Masaya. Tenemos piscina!

Somos una Empresa dedicada a la Renta de Salones para todo tipo de evento con la especialidad All Including Packages. Tenemos salones campestres con piscina y cerrados con a/c.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO