Ranchos y quintas en Nicaragua

Haciendas y jardines para bodas y eventos, ranchos y quintas para fiestas, lugares de recreo.
Todos los Departamentos

Con área de recepción, salón climatizado para charlas y reuniones, salón principal con balcones, terrazas, fuente de agua, jardines engranados, parqueo privado, en un área segura y tranquila.

Iniciativa turística auto sostenible que busca el bienestar social y ambiental de la comunidad Nicaragüense, enfocándose en el Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Humano Sustentable.

Un lugar campestre en las afueras de Managua, con piscina y áreas verdes; para todas sus eventos. Paquetes para eventos todo incluido desde U$10 x persona.

Quinta El Encanto es un lugar ideal para recrearse con amigos y familiares. Estamos ubicados en Veracruz, Nindiri, Carretera Masaya. Tenemos piscina!

Somos una Empresa dedicada a la Renta de Salones para todo tipo de evento con la especialidad All Including Packages. Tenemos salones campestres con piscina y cerrados con a/c.

Pelican Eyes

Rivas, San Juan del Sur

Pelican Eyes es un resort ubicado sobre la bahía de San Juan del Sur por ello ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía y el océano.

Casa Juventud

Managua

Somos un centro de eventos ubicados en un entorno Natural con salones para capacitaciones y eventos, con servicio de Alojamiento y Alimentación.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA
DEPARTAMENTO