PROLANSER

La empresa líder en servicios de traducción en Nicaragua. Traducción certificada de documentos, interpretación simultánea, renta de equipos de interpretación, audio y soporte técnico. En nuestras oficinas, contamos con un moderno salón para eventos.

SERVICIOS
Traducción certificada de documentos, interpretación simultánea, renta de equipos de interpretación, audio y soporte técnico. En nuestras oficinas, contamos con un moderno salón para eventos.
DIRECCIÓN
Km 7 carretera norte, gasolinera UNO 1 cuadra al sur, 1/2 cuadra al oeste
Managua  |  mapa
Capacidad: 50 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Joshua Muller
Teléfono
Síganos

PERFIL

PROLANSER, traducción simultánea en Nicaragua.

SERVICIOS

Equipo de luces y sonido en Managua

Ofrecemos los más modernos equipos de interpretación (traducción) simultánea: cabinas, receptores digitales con audífonos, transmisores digitales, equipo de audio (microfonía) y soporte técnico.

Locales para eventos en Managua

En nuestras nuevas oficinas contamos con un salón con A/C, Internet banda ancha, cabina de interpretación incorporada, proyector y catering con capacidad de hasta 40 pax.

Traducción simultánea en Managua

Contamos con un equipo de intérpretes simultáneos, consecutivos y acompañantes con vasta experiencia en diversas áreas de especialización. Idiomas: IN, ES, PT, FR, AL, IT.

Tipos de Eventos

Team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios y culturales, sociales, artísticos.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Una muestra de los eventos que PROLANSER Translations ha realizado con éxito.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando