Papillon Eventos y Banquetes

  
MANAGUA, MANAGUA
Colonial Los Robles, casa 91  - mapa
4.9 de 5
4.9 de 5
  PERFIL

Papillon Eventos y Banquetes Contamos con una experiencia de más de 12 años en el mercado nacional.

Nuestro propietario, de origen francés y con un currículum de más de 20 años en el área de alimentos y bebidas, ha servido a nivel nacional eventos de gran relevancia. Su experiencia la ha adquirido al laborar en diferentes Hoteles de Cadenas Internacionales y Nacionales, así como en Restaurantes Gourmet.

  IDENTIDAD VERIFICADA
  TIPOS DE EVENTOS
Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
  VIDEO
  MAPA (Agrandar Mapa)
  PAQUETES PAPILLON EVENTOS Y BANQUETES
  • Paquete Fiestero - Disfrute de su convivio dejandonos a nosotros los detalles! Una mini fiesta en su hogar incluyendo bocas, champagne, pastel de cumpleaños, descorche y por su puesto la cena hará de su fiesta un exito total.
    C$ 550
    (imp. incluido)
  • Paquete Piñatas - Paquete para sus hijos que incluye: Mesa de Régalos Decorada, Estación de Algodón de Azúcar, Estación de Palomitas, Centros de Mesas Foamy, Decoración con Globos, Arco de Globos, Brinca Brinca, Música, Payaso y más por tan solo U$ 1,499.00
    C$ 1,499
    (imp. incluido)
  • Paquete Princesa - Fiesta completa para su princesa incluyendo salón. Todo lo necesario para que la fiesta sea un éxito total! Por tan solo U$ 2,199.00! Pregunte por los detalles.
    C$ 2,199
    (imp. incluido)
  • Paquete Platino - Todo lo que necesita para su boda de 80 personas en Managua a un excelente precio. Incluye el salón por solamente U$ 2,199.00
    C$ 2,199
    (mas impuestos)
  • Paquete Diamante - Fiesta completa en la playa de Viejo Pochomil para 60 invitados incluye 1 noche de alojamiento para hasta 10 personas, cena de lujo, meseros, alquileres, centros de mesa, Discomovil y arreglos de mesa con espejos y flores. Todo esto por U$3,299.00.
    C$ 3,299
    (imp. incluido)
  COMENTARIOS
  • Roberto Aguerri
    29 de Enero de 2016
    Puntaje Total: 4.9 de 5  
    4.9 de 5
    Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
    Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
    En diferentes ocasiones he contratado los servicios de Papillon y en todas las ocasiones me han brindado servicio de primera calidad. Los recomiendo ampliamente.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar   
* campos requeridos
Cerrar