Centro de Capacitación IPADE

MANAGUA, MANAGUA - Kilómetro 9½ carretera Managua-Masaya, frente al Hotel Guanacaste. - mapa
  •  Capacidad: 10 a 400 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Contamos con diferentes ambientes y salones apropiadamente climatizados y equipados para el desarrollo de reuniones, talleres, seminarios, laboratorios informáticos, con capacidad de 10 a 400 personas.
 Capacidad: 10 a 400 personas
Servicios: Alquiler de locales, alimentación, refrigerios, agua, café, internet, hospedaje, laboratorios de informática, atención eventos especiales.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Johana Martínez
Teléfono
22761774, 22761775, 22761773
Dirección
Kilómetro 9½ carretera Managua-Masaya, frente al Hotel Guanacaste.  |  mapa
Síganos

PERFIL

El Instituto para el Desarrollo y la Democracia (IPADE) es una asociación civil sin fines de lucro que promueve el desarrollo local sostenible y la construcción de una cultura política democrática. Al hacer uso de los servicios de nuestro Centro de Capacitación estará contribuyendo al logro de nuestros objetivos como organización comprometida con la democracia, la transformación social y el desarrollo humano sostenible.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando