Hoteles para eventos en Nicaragua

Hoteles para bodas, fiestas y eventos. Hoteles con salas de reuniones para actividades empresariales.
15 empresas
Hotel La Bocona es una mansión colonial de 1860 en donde su evento sera en una de las casas que preserva todo su encanto colonial
Rivas, San Jorge
Estamos a tan solo 80 mts del Ferry que lo llevará a la maravillosa Isla de Ometepe. Rodeados de corredores con Hamacas y mucha naturaleza.
Iniciativa turística auto sostenible que busca el bienestar social y ambiental de la comunidad Nicaragüense, enfocándose en el Turismo Rural como alternativa de Desarrollo Humano Sustentable.
Rivas, San Juan del Sur
Pelican Eyes es un resort ubicado sobre la bahía de San Juan del Sur por ello ofrece impresionantes vistas panorámicas de la Bahía y el océano.
Un Hostal ubicado en el corazón de León, equipado para todo tipo de eventos.
Nuestro hotel está ubicado en la ciudad de Masaya, rodeado de centros naturales y culturales con gran belleza Nicaragüense. Ofrecemos sala de conferencia para eventos sociales.
Imagine y viva la boda de sus sueños. Cuidamos de cada detalle para hacer de su boda una experiencia inolvidable. Confíe en nuestra amplia experiencia como planificadores de boda.
Nos especializamos en planificar, organizar y realizar los eventos sociales y empresariales.
Rivas, Tola
Punta Teonoste es un hotel ecológico situado frente a una playa. Es el destino perfecto para celebrar tu evento en un entorno natural y privado.
Hotel Seminole ofrece cinco salones con diferentes capacidades. Los adecuados a la necesidad de nuestros clientes. Contamos con equipo audiovisual para conferencias o eventos especiales.
En Contempo le ayudamos a hacer sus sueños una realidad. Planificamos su boda para que lo recuerde como el mejor día de tu vida.
Rivas, Tola
Estamos ubicados en la Playa El Astillero Tola, frente al mar con piscina. Muy cercano al Refugio Chacocente. Usted puede disfrutar del surf, pesca o simplemente disfrutar del MAR.
Managua
Hotel Mozonte es un cómodo hotel único en Managua Nicaragua. Es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente sumamente confortable cálido y relajante.
Managua
Somos un centro de eventos ubicados en un entorno Natural con salones para capacitaciones y eventos, con servicio de Alojamiento y Alimentación.
Contamos con 47 habitaciones espaciosas y cómodas brindando un ambiente agradable a los visitantes durante su estadía.
Mapa