Hotel La Bocona

GRANADA, GRANADA - Del Parque Central, 2 cuadras al oeste, frente la Piedra Bocona Calle La Libertad, Granada - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Hotel La Bocona es una mansión colonial de 1860 en donde su evento sera en una de las casas que preserva todo su encanto colonial.
Servicios: Espaciosos corredores los cuales recrean un ambiente acogedor, romántico y elegante. Su toque clásico con sus candelabros le dan ese toque de elegancia y distinción a su evento.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Edgard Toruno
Teléfono
+505 2552-2888 / 2552-2888
Dirección
Del Parque Central, 2 cuadras al oeste, frente la Piedra Bocona Calle La Libertad, Granada  |  mapa
Síganos

PERFIL

Hotel La Bocona les ofrece todo completo para su evento, Decoración, Catering, Habitaciones y sobre todo la organización de su evento desde el inicio hasta el final dando como resultado un evento sin precedentes el cual sera memorable para usted... Le esperamos 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

MAPA

   

ÁLBUMES

Fiestas de cumpleaños infantiles con la temática que deseen...
Cocktel de recibimiento con aperitivos dándole una cálida bienvenida a los invitados, continuando con un brindis en honor del festejad@ y palabras de agradecimiento de sus anfitriones(a)s. Servicio de catering de primera (Entrada, Plato fuerte, Postre y bebidas mixtas) Servicio personalizado y de primera. Una noche perfecta, brindándole la calidez, la humildad, la elegancia y el romanticismo que caracterizan los eventos en Hotel La Bocona Granada...

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
COTIZAR ESTADÍA
DATOS DE LA ESTADÍA
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando