Hotel El Convento

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, pone a su disposición nuestros salones, tiene capacidad de hasta 230 personas y el Lobby que tiene una capacidad de hasta 350 personas.

SERVICIOS
Contamos con tres salones, no importa si se trata de un sencillo refrigerio o de una elegante cena, con la ayuda de nuestro personal calificado le aseguramos éxito en su evento.
DIRECCIÓN
Del Parque central 2 cuadras al oeste, contiguo a Iglesia San Francisco
León | mapa
Capacidad: 350 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Ana Gisselle Gutiérrez
Teléfono
Síganos

PERFIL

Marcar la diferencia

La comida puede, en muchas ocasiones, marcar el éxito de un gran evento. Por este motivo, contamos con personal altamente calificado para la preparación de todas las comidas servidas dentro de nuestras instalaciones. No importa si se trata de un sencillo refrigerio o de una elegante cena, nosotros ponemos el mismo nivel de detalle y estamos siempre pendientes de las más altas normas de presentación, estética e higiene, sin descuidar su paladar.
 

SERVICIOS

Hoteles para eventos en León

Nos especializamos en planificar, organizar y realizar los eventos sociales y empresariales.

Locales para eventos en León

Hotel El Convento ha sido el escenario de muchos eventos internacionales, contando entre sus visitantes a jefes de estado, miembros de la realeza y celebridades internacionales.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES