Hotel El Convento

LEÓN, LEÓN - Del Parque central 2 cuadras al oeste, contiguo a Iglesia San Francisco - mapa
  •  Capacidad: 350 personas
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, pone a su disposición nuestros salones, tiene capacidad de hasta 230 personas y el Lobby que tiene una capacidad de hasta 350 personas.
Servicios: Contamos con tres salones, no importa si se trata de un sencillo refrigerio o de una elegante cena, con la ayuda de nuestro personal calificado le aseguramos éxito en su evento.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Nidia Urcuyo
Teléfono
+505-2311-7053 +505-2311-7053
Dirección
Del Parque central 2 cuadras al oeste, contiguo a Iglesia San Francisco
(León)  |  mapa
  PERFIL

Marcar la diferencia

La comida puede, en muchas ocasiones, marcar el éxito de un gran evento. Por este motivo, contamos con personal altamente calificado para la preparación de todas las comidas servidas dentro de nuestras instalaciones. No importa si se trata de un sencillo refrigerio o de una elegante cena, nosotros ponemos el mismo nivel de detalle y estamos siempre pendientes de las más altas normas de presentación, estética e higiene, sin descuidar su paladar.
 
  SERVICIOS

Hoteles para eventos

Nos especializamos en planificar, organizar y realizar los eventos sociales y empresariales.

Locales para eventos

Hotel El Convento ha sido el escenario de muchos eventos internacionales, contando entre sus visitantes a jefes de estado, miembros de la realeza y celebridades internacionales.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 
  VIDEO
 
  MAPA
 
  EMPRESAS SIMILARES
Tia Mia Hostal
Hostal totalmente equipado para la celebración de bodas, eventos empresariales y sociales.