FRANEZ Eventos

Nos encanta diseñar eventos memorables, inspirados en tu toque personal, hacemos de tu actividad el recuerdo más especial, con todo el asesoramiento técnico necesario y a la vanguardia en tendencias.

SERVICIOS
Asesoría y planificación de eventos, alquiler de mobiliario, servicio de catering, decoración con globos, pastelería y dulcería, floristería. Asesoramiento para eventos empresariales.
DIRECCIÓN
Km. 17 Carretera a Masaya
Managua
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Oscar Dávila
Teléfono
Síganos

PERFIL

Alquiler de mobiliario

Piezas de primera calidad y en tendencia creando un espectáculo en tu decoración mobiliaria, sillas tiffany, sillas clásicas y de resina, cristalería, mesas, mantelería, porta pasteles, candelabros y un amplio catálogo de piezas que darán realce a tu evento.

Servicio de Catering

Un menú exquisito que llenará de sabores el paladar más exigente, servicio de banquete, chefs, baristas, meseros y todo el personal de servicio especializado en crear una experiencia completa en sabores y bebidas.

Decoración con globos

Damos un toque diferente a tu evento desde el arte con globos, poniendo a tu disposición, orgánicos con globos, bouquets, globos con helio, torsionismo de globos y el diseño que tu imagines nosotros lo creamos.

Pastelería y Dulcería

Dando ese toque de amor desde lo dulce, ofrecemos, mesas de dulces, pasteles esculpidos con tu diseño y el más completo catálogo de bocadillos dulces y salados.

Floristería

Rosas, dalias, hortensias y todas las que desees en tus arreglos florales, siendo el complemento de elegancia y distinción de tu evento, creando obras de artes completas para ti, centros de mesas, caminos, estructuras en forma, ramos, recuerdos y todo lo que necesites lo haremos para tí.

SERVICIOS

Organización de eventos en Managua, Decoración de fiestas en Managua, Organización de bodas en Managua

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, eventos corporativos, ferias de negocios, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES