Doña Albita

MANAGUA, MANAGUA
5.0 de 5
DESCRIPCION
Somos una empresa familiar, joven en el mercado, que queremos llevar a su evento el sabor hogareño. Lo que nos diferencia es nuestro alto grado de responsabilidad y la calidad de nuestro producto.
Servicios: Caballo Bayo, Eventos Sociales, Seminarios, Eventos empresariales, cristalería.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Karla José López U
Teléfono
Dirección
Managua (ciudad), Managua
Cobertura
Todo el país
Síganos

PERFIL

Doña Albita, banquetes y catering en Nicaragua. 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Agradeciendo la confianza de nuestros clientes en un día tan importante. Recuerda que uno de los detalles que tus invitados recordarán de tu evento es la comida, nos aseguramos que el sabor de hogar no falte en tu evento. Contamos con servicio de bocadillos, bebidas ilimitadas, meseros, alquiler de accesorios de decoración entre otros. 2276-5311/ 88725950
Contamos con un amplio de menú de postres incluyendo postres tradicionales, para tus eventos o bien para pedido delivery con solicitud previa, en presentaciones individuales o paires.- Pio V, tres Leches, Chesse Cake, Gelatresleches, entre otros.
Ampliando nuestros servicios en bocadillos, para tus eventos, seminarios y capacitaciones
 

COMENTARIOS

2 comentarios
23 enero 2018
Ana Mejia
Nicaragua
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Excelente servicio. Buen provecho!! Empresa con mucha responsabilidad y compromiso. Cuida y aplica las técnicas de higuiene y calidad.
30 enero 2017
Indira
Nicaragua
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
Como cliente me siento completamente satisfecha con el servicio brindado, cuentan con un excelente producto y servicio de calidad. La atención personalizada, amables, accesibles y atentos. Y sobretodo una excelente relación precio-calidad-servicio. Son una empresa altamente eficiente y lo mejor al alcance de los bolsillos de las familias para cualquier tipo de evento.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible