Diseña tu Vestido

MANAGUA, MANAGUA - Carretera Nueva A León, Km 13.5, Residencial Guardabarranco, Casa B5-3 / Ciudad Sandino, Calle Principal Junto A Financiera Fama /Villa Libertad Casa B-506
4.7 de 5
  DESCRIPCION
Taller especializado en vestidos de novia y 15 años, ubicados en Managua Nicaragua, cotiza y pedí catalogo gratis, contactanos, equipo de 13 personas experimentadas, ajustamos tu idea a tu presupuesto.
Servicios: Estamos en Managua, fabricamos tu vestido de boda/15 años, podes selecciona uno de nuestros 350 diseños del catálogo, entre novia y 15, hecho a medida, totalmente personalizados, y en cualquier color.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Silvio José Soler Orozco
Teléfono
+505 8916-0660
Dirección
Carretera Nueva A León, Km 13.5, Residencial Guardabarranco, Casa B5-3 / Ciudad Sandino, Calle Principal Junto A Financiera Fama /Villa Libertad Casa B-506
(Managua)
Síganos

PERFIL

Cotiza el precio exacto de tu vestido!!!...

Cotizar tu vestido con nosotros es totalmente gratis y libre de compromiso, elegí uno de nuestros diseños de catalogo, tenemos mas de 150 vestidos de novia disponibles, o bien compartinos tu idea, de modo que sometemos tu proyecto de vestido a valoración con nuestros artista de diseño, para luego darte el precio (exacto) de la pieza terminada, el valor de cotización que te extendemos es neto y en córdobas, incluye tu cita con nuestra Diseñadora, Materiales, Mano de obra, Asesoría y Servicio, todo ya incluido.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, graduaciones y quince años.
   

ÁLBUMES

Nos gusta compartir los resultados del trabajo, totalmente orgullosas, es tu esfuerzo como cliente y el nuestro!!!... siempre a tu servicio, juntas lo logramos...
Te vamos a compartir un poquito de lo que hemos fabricado para otras personas, pensando en darte una mejor idea de los resultados que ofrecemos, son referencias reales, no te centres en los estilos y colores, un vestido es un vestido, pueden ser las telas y tonos mas lindos del mundo, pero si se confecciona mal, de nada sirve, concentra tu atención en los detalles y acabados., el estilo lo impones al ordenar tu propia pieza.

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

4 comentarios
09 marzo 2017
Laresska O'connor
Nicaragua
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 4.5
Tiempo de respuesta: 4.0, Atención del personal: 5.0
Un poco larga la fecha de la cita, pero valió la pena esperar un poco, de todos modos tenia tiempo, el vestido exacto a como lo pedí, nada es perfecto en la vida, pero hicieron un trabajo de primera. Muchas gracias nuevamente.
04 marzo 2017
Maristel
Nicaragua
Puntaje Total: 5.0 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 5.0
No hay que enredarse, aquí conseguís tu vestido a como lo querés sin tener que gastarte los ahorros, un trato humano y sensible a tus necesidades y dificultades, son pocos los nicaragüenses hoy en día que se dan el lujo de pagar cientos de dólares por un vestido, aquí tenés una solución sin tener que preocuparte.
03 marzo 2017
Lenin José Espinoza Contreras
Nicaragua
Puntaje Total: 4.6 de 5  
Calidad del servicio: 4.5, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 4.5, Atención del personal: 4.5
Hola gente, Jaima me comento que estaban por aquí, agrado quiere agrado!!!... imposible no recomendarlas, son una cura para el dolor de cabeza, después de dar tantas vueltas, descubrirlas y trabajar con ustedes fue el alivio mas grande, la boda fue casi como la imaginamos, el vestido fue un gustaso, ustedes son geniales, no digo lo mismo de la comida, jajajaja... Ema también encantada y cómoda con su vestido, y yo feliz, por verla tan feliz!!!... gracias muchachas... saludos a Yahaira.
02 marzo 2017
Jaima Saenz
Nicaragua
Puntaje Total: 4.9 de 5  
Calidad del servicio: 5.0, Calidad-Precio: 5.0
Tiempo de respuesta: 5.0, Atención del personal: 4.5
Es bueno encontrarlos también por aquí, el mundo es un pañuelo, y como olvidar lo contenta que quede con mi vestido, mi esposo encantado, los felicito por su excelente trabajo, mil bendiciones.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando