BLOG | Bodas

Tema
Bodas

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.

Con el tiempo esta tradición fue evolucionando y actualmente se denomina ajuar de la novia, a la lencería que lucirá la novia en su boda, su noche de bodas y durante la luna de miel, con prendas que inspiren mucho romanticismo y sensualidad.

El vestido de la novia para una ceremonia civil se presta a infinidad de alternativas en cuanto a corte, tipo de escote, texturas y accesorios.

En China se realizan magníficas celebraciones de bodas, algunas en base a las costumbres y tradiciones de siempre, aunque la gran mayoría opta por realizarlas bajo un colorido y tenor más occidental que oriental, en salones de lujosísimos hoteles internacionales.

El sombrero es un accesorio muy elegante y sofisticado, especial para lucir y mostrar la personalidad y estilo de quien lo lleve. Perfecto para lucir en cualquier ocasión, y fabuloso acompañando el traje de bodas.

Hawaii integra múltiples culturas, entre ellas china, japonesa, y filipina adoptando muchas de las tradiciones de estos países. Es considerado por muchos, el destino más romántico de la tierra, siendo cualquiera de las islas, el lugar perfecto para una boda y luna de miel.

A través del lenguaje de las flores es posible transmitir anhelos, convicciones y sentimientos, reflejando así nuestra personalidad. La elección de las flores para el ramo de bodas estará entonces determinado por la atracción estética hacia algunas flores, y muy especialmente, por lo que se busque transmitir a través de ellas en un día tan especial.

Los vestidos de novia ya no son de un blanco puro, la variedad de tonos y matices del color puede ser el primer paso para encontrar el que te hará brillar con una deslumbrante luz propia, favoreciendo tu imagen y estilo en ese día tan especial.

Las Vegas ostenta, desde siempre, el título de Capital Mundial de las Bodas, y no es para menos. Tiene las bodas más rápidas, famosas, divertidas y glamorosas del planeta.

Los viñedos y bodegas son escenarios únicos, de maravillosas vistas y rincones ideales para recrear y enmarcar los momentos más románticos y de ensueño, en una boda de estilo más vintage, bohemia, elegante y sofisticada.

Durante los preparativos de toda boda se suelen presentar infinidad de inconvenientes y problemas a resolver, por lo que una buena agenda o cronograma de boda será de inigualable y valiosísima utilidad.

Cuando una pareja decide unirse en lazos más fuertes como es el matrimonio, querrá compartirlo con sus familiares y amigos más allegados, quienes seguramente celebrarán con el mismo entusiasmo y felicidad, tan grata noticia.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Cada vez más parejas procuran hacer de la ceremonia civil un evento más personal, y sobre todo muy especial en los casos donde no se celebra adicionalmente una boda religiosa.

El vals es un ritmo de baile muy antiguo cuyo origen se remonta al siglo XII, y su nombre deriva del término alemán girar, waltzen, referido a la forma de baile tan particular y elegante, realizando giros en la pista.

Bajo el formato y concepto de crowdfunding, hoy es posible financiar todos los gastos de una boda, y hasta la luna de miel.

Es importante tener presente una serie de detalles para cumplir adecuadamente con el protocolo de la ceremonia de matrimonio. Debemos tener claro los distintos momentos, cómo se realiza la llegada a la Iglesia, en qué orden llegar, cómo se ubican los invitados, cómo se realiza la salida de la Iglesia.

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre. En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor.

Las bodas indígenas son ceremonias cargadas de rituales y simbolismos, de deseos de armonía y felicidad, que generan momentos sumamente espirituales y muy especiales.

Los casamientos realizados en templos mormones son llamados matrimonios celestiales o eternos, puesto que el convenio o compromiso que se establece, durará más allá de la vida, y por toda la eternidad. Son ceremonias muy simples, hermosas, emotivas, plenas de amor, y sagradas en su contenido.

En toda boda musulmana el centro de atención está en la mujer, y la ceremonia tradicional, con sus rituales y su simbología, la llevará por un camino de iniciación y preparación como futura esposa.

Se acerca la navidad y en esta época nos encanta compartir con la familia y los amigos. Por lo tanto, muchos de nosotros nos sentimos algo inseguros en cuanto a la etiqueta y los modales adecuados al cenar, incluyendo la manera correcta de poner la mesa.

Los niveles de formalidad y etiqueta de una boda van a variar dependiendo de la hora del día, el lugar, y el estilo del evento, pero hay ciertas cosas que en ningún caso deberías usar.