7 formas de llegar a la Boda

Aunque no lo creas, el vehículo que elijas para llegar a tu boda, hablará muchísimo de ti. Las opciones son casi infinitas, y es bueno analizar las distintas opciones para decantar por la más adecuada a tu personalidad y estilo.  
Foto de Andriyko Podilnyk en Unsplash
Una vez elegido el traje de novia, definido el estilo de la boda, y ajustado detalles de la celebración, es tiempo de visualizar y elegir cómo queremos hacer nuestra llegada.
 
En la Ciudad:
 

1 Coches de lujo

 
Dentro de la gama de coches de lujo, puedes elegir desde las más sofisticadas limusinas, para acompañar bodas de lujo, pasando por elegantísimos automóviles como Rolls Royce, Cadillac, o Bentley entre otros.

Estos coches suelen estar restaurados y cuidados en todos sus detalles, siendo una sofisticada y exquisita alternativa para rentar en un día tan especial. 

2 Coches antiguos

 
Para los amantes de coches antiguos con una línea más deportiva, un MG, Citroen TA 11, Jaguar o Porsche, serán ideales.

Los más tradicionales podrán optar por un clásico Mercedes Benz, BMW, o Audi.
Foto de Eliza Szablinska en Unsplash

3 Motocicleta

 
Los más aventureros podrán preferir algo más osado, y llegar en 2 ruedas en una alternativa más que original.
 
Desde las tradicionales Scooter, a una clásica y deportiva Harley Davidson, todo vale en el mundo de las motos.

Si es en sidecar, y el novio va al volante, muchísimo más romántico. 
 
En estos casos amigos y familiares podrán acompañar en un divertido cortejo, tomando las medidas de seguridad requeridas, y de hacer falta, contar con algún permiso especial para circular sin cascos durante el recorrido. 
 
En el Campo:
 

4 Alternativa Rural

 
Para dar un aire rural, llegar en una Ford A o Ford T, así como también en Jeep, o en una pick up Ford F 100 de los 50 restaurada, serán excelentes alternativas.
Foto de Josh Felise en Unsplash

5 Carruaje

 
Si quieres prescindir de motores, nada más romántico y adecuado para una boda campestre, que llegar en un carruaje tirado por caballos. Decorado con flores, te hará sentir parte de un cuento de hadas.
 

6 Bicicletas

 
La bicicleta o tandem serán una muy divertida y romántica opción, teniendo siempre la precaución de asegurar muy bien el vestido para prevenir cualquier accidente.
 

7 A caballo

 
Si eres diestra cabalgando, podrías pensar en llegar montando a caballo, aunque seguramente es un dia de mucho estrés para pensar en arriesgarse a un accidente.
 

En la Playa:

Si has optado por una boda en la playa, la llegada al lugar podría hacerse en un cuadraciclo para entrar por la arena, en un zodiac para hacerlo por el mar, o en un carro de golf, por los parques aledaños a la playa. 
Foto de wallspic.com en Unsplash
Por otro lado, una llegada montando a caballo por la arena dará ese toque salvaje que muchas querrán imprimir a su boda.
 
Lo más importante, anímate y sé tu misma en éste, tu gran día.