El Blog de InEventos Nicaragua

Tema
Todos

Es importante tener presente una serie de detalles para cumplir adecuadamente con el protocolo de la ceremonia de matrimonio. Debemos tener claro los distintos momentos, cómo se realiza la llegada a la Iglesia, en qué orden llegar, cómo se ubican los invitados, cómo se realiza la salida de la Iglesia.

Tradicionalmente se colocaba para ser recorrida por miembros de la realeza, jerarcas, jefes de estado, personalidades y celebridades, en ceremonias y eventos muy formales. Con el tiempo se ha incluido en celebraciones sociales menos protocolares, siendo un detalle muy elegante que denota mucho respeto y hospitalidad.

El color es el elemento unificador de la mayoría de los detalles de una boda. La clave para crear la mejor combinación de colores y exaltar tu estilo, es comprender la relación entre colores.

Se trata de una sesión fotográfica que será el mejor regalo que hagas a tu futuro marido antes de la boda. La fotografía Boudoir es sinónimo de imágenes sensuales, sugerentes y elegantes que revelan la belleza de toda mujer.

En la organización de congresos, ferias, eventos corporativos o ceremonias sociales, la seguridad es un tema clave. Se trate de un mega evento, o de una simple celebración social, son siempre cuidados que deben tomarse muy en cuenta en los primeros estadíos del desarrollo y planificación del evento, para estar en condiciones de prevenir cualquier tipo de incidente grave.

Cuando organizamos un evento, entre los puntos más importantes está la acertada elección del lugar. Buscamos un lugar espacioso, original, exclusivo, y pintoresco, para hacer de ese día tan especial de celebración, algo realmente inolvidable.

Cansados de esperar por una invitación a una boda que nunca llega, 4 amigos argentinos apelan a su ingenio para crear lo que hoy día ya es un éxito de moda y se impone en más países, la Falsa Boda.

El matrimonio es la más grande y delicada de las empresas que 2 socios puedan pretender crear y forjar exitosamente. Para que la misma prospere y supere momentos difíciles y gane en su crecimiento, es preciso que los objetivos que ambos busquen sean los mismos, o al menos totalmente compatibles.

Cuando los novios se comprometen en matrimonio, es de los momentos más importantes y emotivos en la vida de la pareja, ya que están decidiendo una vida juntos y por siempre. En tal ocasión se intercambian obsequios que simbolizan y reafirman lo definitivo, eterno y profundo del pacto de amor.

Siguiendo la tradición, desde tiempos ancestrales, la mujer islámica ha sido artífice de sus propios tratamientos de belleza, elaborando con tiempo, cautela, y dedicación, fórmulas secretas de ungüentos y remedios caseros heredados de madres a hijas.

Cada día más dependemos y funcionamos a través de smartphones, aplicaciones, y la red. La tecnología avanza inexorablemente y nos vemos involucrados en ella, al punto que si de organizar un evento se trata, nada mejor que usar las plataformas que se tienen hoy al alcance.

Las rosas son flores especiales en la creación de perfectos ramos o bouquets para las novias más románticas, y acompañan estupendamente bien cualquier tipo de flores.

Estas celebraciones temáticas cobran cada vez más relevancia entre las parejas, muchos ya no quieren la ceremonia tradicional, y prefieren apostar por inspiraciones muy impactantes, donde el elemento sorpresa cobra muchísimo protagonismo.

Cuenta la leyenda indígena que si quieres convertir deseos y anhelos en realidad, puedes confiar en una mariposa, susurrar los secretos más íntimos, peticiones y anhelos, y luego soltarla a volar.

A través del lenguaje de las flores es posible transmitir anhelos, convicciones y sentimientos, reflejando así nuestra personalidad. La elección de las flores para el ramo de bodas estará entonces determinado por la atracción estética hacia algunas flores, y muy especialmente, por lo que se busque transmitir a través de ellas en un día tan especial.

La belleza natural de México, con miles de escenarios maravillosos para una boda perfecta, su historia y diversidad cultural, la existencia de una infraestructura de alta calidad y servicios lo han convertido en un destino ideal para bodas.

Cuando la familia en completa está invitada a una celebración, sea boda, comunión, bautizo, o fiesta de 15 años, grandes y chicos deben llegar impecablemente bien presentados, cuidando de cada detalle.

Participar de un paseo en camello por pleno desierto, para luego degustar una exquisita cena a la luz de las velas, sobre una alfombra en una carpa de un típico campamento beduino, vistiendo los trajes típicos, y disfrutando de la danza de odaliscas.

Hagamos historia… hasta 1973 si buscábamos en un diccionario de lengua española la acepción de la palabra rezaba 'evento: hecho que puede ocurrir o no'. Por la evolución de la industria de los eventos y el crecimiento de empresas privadas dedicadas a la organización de los mismos, la R.A.E. (Real Academia Española) se sintió en la necesidad de reconocer el fenómeno económico que estaba generando en los 70 este sector, por ello autorizó un 2do significado...

El Team Building se considera una de la mejores técnicas para lograr el mejor equipo de trabajo, aumentar su eficiencia, y alcanzar los resultados previstos, e incluso superarlos.

El presupuesto es una importante herramienta que nos ayudará a obtener una visión más clara, amplia y realista de los recursos materiales y financieros que se requerirán para desarrollar con éxito el evento.

El Día Universal del Niño y Niña es un día destinado a generar actividades que desarrollen el bienestar de todos los niños del mundo, reafirmando además sus derechos universales.

Para producir un desfile de moda exitoso y dar vida a una pasarela se requiere de una organización y planificación muy minuciosa.

La llegada de un bebé al mundo es siempre motivo de felicidad y alegría en todas las culturas, aunque hay diversidad de celebraciones, tradiciones, y rituales para festejar el nacimiento de un nuevo ser.