Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Yucatán

  • /
  • Yucatán - Actividad Reciente
Yucatán
¿Qué estás buscando?

Hacienda Santa Cruz Palomeque

Hacienda Santa Cruz, data del Siglo XVII ha sido desde monasterio franciscano, hacienda “henequenera” hasta convertirse en un hermoso hotel y locación de eventos con carácter y personalidad propia.

Fernando Medellin

Hola, soy Fernando Medellin, estamos en Mérida, Yucatán, creamos imágenes que te recordarán siempre el día más importante de tu vida, puedes confiar en nuestro trabajo al 100%.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, contando con infraestructura propia, garantizando el mejor precio y servicio dentro del ramo de fiestas sociales y empresariales.

Ale Solis Fondant Cakes Studio

Contamos con 5 años de experiencia y formados en instituciones de talla internacional. Trabajos profesionales y de excelente calidad; especializada en pastelería artesanal (Fondant)

En Eventos Hispano le asesoramos para llevar acabo los mejores Eventos Sociales y Empresariales, a demás del beneficio de trabajar en conjunto con Viajes Hispano podemos llegar a cualquier destino.

Finca la Caprichozza

Preciosa finca cuenta con alberca, caballerizas, 8 recamaras con baño, lobby, bar, cocina. Ven y conocela, cotiza cumpleaños de niños, posadas, reuniones privadas, XV años, bautizos, y mucho mas..

Sala de Fiestas La Feria

Salón completamente techado, con estacionamiento, jardines y chapotedero. Ofrecemos el salón con mobiliario y/o con todo el servicio incluido.

Adriana Roa Fashion Designer

Vestidos de novia, XV años, gala, graduaciones y toda clase de confecciones finas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA