Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Yucatán

  • /
  • Yucatán - Actividad Reciente
Yucatán
¿Qué estás buscando?

Hacienda Santa Cruz, data del Siglo XVII ha sido desde monasterio franciscano, hacienda “henequenera” hasta convertirse en un hermoso hotel y locación de eventos con carácter y personalidad propia.

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, contando con infraestructura propia, garantizando el mejor precio y servicio dentro del ramo de fiestas sociales y empresariales.

Contamos con 5 años de experiencia y formados en instituciones de talla internacional. Trabajos profesionales y de excelente calidad; especializada en pastelería artesanal (Fondant)

En Eventos Hispano le asesoramos para llevar acabo los mejores Eventos Sociales y Empresariales, a demás del beneficio de trabajar en conjunto con Viajes Hispano podemos llegar a cualquier destino.

Preciosa finca cuenta con alberca, caballerizas, 8 recamaras con baño, lobby, bar, cocina. Ven y conocela, cotiza cumpleaños de niños, posadas, reuniones privadas, XV años, bautizos, y mucho mas..

Salón completamente techado, con estacionamiento, jardines y chapotedero. Ofrecemos el salón con mobiliario y/o con todo el servicio incluido.

Vestidos de novia, XV años, gala, graduaciones y toda clase de confecciones finas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA