Vertical Media Studio

CORREGIDORA, QUERÉTARO - Fray Sebastián Gallegos 85, Pueblo Nuevo, El Pueblito - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Vertical Media Studio sabe lo importante que es el día de su boda y todo lo que envuelve, por ellos les propone la mejor forma de hacer que dure para siempre.
Servicios: Fotografía de Boda, Video, Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Diseño y Programación Web.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Esteban González
Teléfono
442 320 6695 , 442 484 2893
Dirección
Fray Sebastián Gallegos 85, Pueblo Nuevo, El Pueblito
(Corregidora, Querétaro)  |  mapa
Síganos
  PERFIL

Vertical Media Studio es una empresa que ofrece un servicio profesional de fotografía y video para todo tipo de eventos, con el equipo de última tecnología para lograr el mejor resultado. Algunos de sus servicios de fotografía y video profesional son: Pre-Boda Boda civil Boda/recepción, Trash the dress, Álbum fotográfico, Fotolibros

Otros servicios

Esta empresa también pone a su dispocion: Diseño Gráfico, Imagen Corporativa, Diseño y Programación Web

Forma de trabajo

Ya que su objetivo es satisfacer sus necesidades y crear un trabajo hecho a la medida de cada pareja, realizan una cita para conocerlos y definir el paquete que más les convenga y así asegurar que el resultado les encantará.

  SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 
  VIDEO
 
  MAPA
 
  EMPRESAS SIMILARES
CONTACTAR