The Garden

BENITO JUÁREZ, DISTRITO FEDERAL - Av. Revolución No. 506, San Pedro de los Pinos, 03800 México, D.F.
(0 comentarios)
DESCRIPCION
The Garden es un salón de fiestas que maneja un estilo de jardín pero está convenientemente techado, para no preocuparse por las inclemencias del tiempo.
Servicios: Todo lo referente a banquetes, a domicilio, renta de equipo, meseros, taquizas.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
José A. González
Teléfono
Dirección
Av. Revolución No. 506, San Pedro de los Pinos, 03800 México, D.F.
(Benito Juárez, Distrito Federal)
Síganos

PERFIL

The Garden es un salón de fiestas que maneja un estilo de jardín pero está convenientemente techado, para no preocuparse por las inclemencias del tiempo. Sus cómodas instalaciones brindan el espacio ideal para festejar ese día tan especial rodeados de amigos y familiares. Cuenta con un hermoso cielo raso al estilo las mil y una noches, que cambia de color constantemente creando una atmósfera cálida y familiar.

Espacios y capacidades

The Garden se encuentra en planta baja, cuenta con un lobby, área de fumadores y el salón en sí que tiene capacidad de 50 a 150 invitados, en mesas redondas para 10 personas cada una. 

Localización

The Garden se encuentra  ubicado al sur de la ciudad de México, sobre Avenida Revolución, a unos pasos del metro San Pedro de los Pinos

Servicios que ofrece

The Garden ofrece la posibilidad de contratar todo en un solo sitio, permitiendo que ustedes se dediquen por entero a otros aspectos de su boda que requieren de toda su atención. Entre otros le ofrece:

- Banquete, Buffet o Taquiza
- DJ y luces computarizadas
- Música en vivo
- Mesas, sillas, salas lounge
- Mantelería
- Arreglos florales
- Foto y video
- Meseros
- Coctelería
- Mesa de dulces

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando