Grupo Musical Versátil "Super Special"

ZUMPANGO, ESTADO DE MÉXICO - paseos de san juan
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Super Special es una agrupación versátil ideal para cualquier tipo de evento. Son la mejor opción para su boda, pues pondrán el ambiente perfecto para que todos sus invitados lo pasen en grande.
Servicios: Super Special es una agrupación versátil ideal para cualquier tipo de evento nos especialisamos en 15 años y bodas.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Armando Cuatlayol Aburto
Teléfono
+52 55 3747 5965
Dirección
paseos de san juan
(Zumpango, Estado de México)

PERFIL

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Servicios que ofrece
Se encargarán de darles un espectáculo de primer nivel, comenzando por una producción de alta calidad, así como un repertorio de música versátil que pondrá a todos a bailar. Los servicios que ofrece son:
  • Música
  • Animación
  • Orquesta
  • Iluminación
Experiencia
A lo largo de 10 años han amenizado todo tipo de eventos, principalmente bodas, siempre con el mejor resultado para ustedes y sus invitados, quienes disfrutarán al máximo de cada tema.
Zona de servicio
Super Special se encuentra en Zumpango, en el Estado de México. El servicio está disponible para cualquier municipio del estado, así como también en Puebla, previo acuerdo por los viáticos correspondientes.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, fiestas especiales, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando