DJ para fiestas - Stop

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos (Bodas, XV años y eventos corporativos) en CDMX. Todos nuestros servicios los realizamos con seriedad, profesionalismo y puntualidad.

SERVICIOS
DJ para fiestas, renta de pista iluminada, mobiliario lounge y vintage, renta de animadores y botargas, entre muchos otros. Si no contamos con el servicio que tienes en mente, ¡Lo conseguimos!
DIRECCIÓN
Maní 145, Pedregal de San Nicolás
Tlalpan, Distrito Federal
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Patricia Gtz.
Teléfono
Síganos

PERFIL

Dj para Fiestas CDMX

Ofrecemos un servicio integral que cubre todo tu evento, desde la recepción, hasta el último momento de tu fiesta, de esta manera solo tienes que preocuparte por divertirte.

Contamos con Dj’s profesionales que mezclan en vivo y programan los géneros musicales adecuados para todo los gustos, asegurando al 100% el éxito de tu evento.

Siempre nos hemos enfocado en ofrecer a nuestros clientes servicios basados en la calidad y éxito del evento, por esta razón nuestros servicios no se basan en la cantidad de equipo sino en esos momentos especiales y espectaculares que harán de tu fiesta todo un Éxito.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando