Salones de fiestas en Estado de México

Renta de salones para bodas, eventos y fiestas. Espacios económicos. Encuentre aquí el salón ideal para su fiesta.
Estado de México
Todas las Localidades

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Tenemos convenio de operación con distintos salones de fiestas en todas las zonas de la CDMX y EDOMEX. En los que podemos realizar cualquier evento siempre innovando y sirviendo con calidad.

La Escondida, es un entorno mágico, caracterizado por la belleza de sus jardines y estilo Austriaco. Cuenta con 6 hermosos Salones para cualquier clase de eventos Empresariales o Sociales.

Jardín de Fiestas Jasmín

Distrito Federal, Estado de México, Morelos, Tlaxcala

Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.

La Casa de Adobe

Naucalpan de Juárez

Salones tipo hacienda con capacidad para hasta 300 personas y jardín para 70 personas. Kiosko para bodas, civil o misa (no sacramento) sin costo. Eventos de más de 200 personas, 7 horas.

Hermoso salón jardín, con vista incomparable del municipio mágico de Metepec, cuidamos todos los detalles con exclusivas instalaciones.

Salón Dreams

Ecatepec de Morelos

El lugar donde tus sueños se hacen realidad, con instalaciones óptimas para que disfrutes de ese evento tan especial.

San José Amealco

Almoloya de Juárez

Finca rústica fundada y construida en el siglo XVI, Capilla, trojes de madera, caballerizas, salones, chimeneas, jardines y grandes espacios abiertos.

En Cedro Alto Salón - Jardín encontrará la opción perfecta para realizar su evento.

SW Salón de Eventos

Atizapán de Zaragoza

Nuestro salón cuenta con una capacidad de 350 personas y un respaldo único en su tipo, una pista de patinaje, alberca y cancha de fut bol para el uso sin limites de nuestros clientes.

Salon de Fiestas Magno

Ecatepec de Morelos

Ubicado en la mejor zona de Ecatepec, cuenta con pista de baile, área de fumadores dentro del salón, balcón. Tiene una capacidad de hasta 300 invitados. ¡Llama YA, no te arrepentirás!

Salón de fiestas rodeado de hermosos jardines en Texcoco para eventos, bodas, XV años, cócteles, bautizos, eventos empresariales, descanso y más. Contamos con amplias áreas verdes y lago particular.

Jardín Flores

Chimalhuacán

Somos una empresa dedicada a eventos familiares.

Tacos Beatriz desde 1910

Tlalnepantla de Baz

Empresa dedicada a los banquetes y taquizas con mas de 100 años de respaldo ofreciendo calidad, puntualidad y satisfacción al cliente mejorando cualquier presupuesto.

La Renta de Jardín es x 8 Hrs. 30 Min de recepción, 7 Horas de servicio y 30 Min de salida. Carpa o lona para 300 Invitados máximo y mínimo 50, Mesa Redonda, Cuadrada o Tablón para 10 Comensales c/u.

Finca Don Gaspar

Tepotzotlán

Finca Don Gaspar no es solo una empresa, es un lugar que se queda en su corazón siendo un recuerdo inolvidable.

Jardin de Fiestas Casa Blanca

Tlalnepantla de Baz

Jardín para Eventos desde 100 hasta 700 personas.

Finca San Gabriel

Huixquilucan

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar los eventos de sus sueños.Esta bonita finca cuenta con unas amplísimas instalaciones y con unas maravillosas áreas verdes.

Salón Imperio Texcal es una empresa dedicada a la organización y producción de eventos sociales con más de 13 años de experiencia en el mercado.

The Reforma Athletic Club

Estado de México

Dentro de una superficie de más de 19 hectáreas con 90% de áreas verdes, se albergan los más bellos espacios recreativos para llevar a cabo ¡Las mejores experiencias!

Eventos La Estancia

Atizapán de Zaragoza

Salón-Jardín para eventos ubicado en Atizapán de Zaragoza, a 5 minutos de galerías Atizapán. Tenemos los mejores precios, paquetes, y sobre todo, la mejor atención.

Excelentes instalaciones en un ambiente campirano, donde podrás tener un evento inolvidable. Realizamos eventos empresariales, sociales o team building. Estamos a tus órdenes.

Jardín La Asunción

San Mateo Atenco

Jardín con capacidad hasta 200 personas con estacionamiento sin costo hasta para 40 autos.

En Salón y Jardín Rancho Escondido, conjuntamos nuestra infraestructura y personal, con el propósito principal de brindarle un área elegante, sobria y espectacular.

Rachel´s Catering

Naucalpan de Juárez

Empresa con 20 años de experiencia organizando los mejores eventos. Cubrimos desde 50 hasta 500 personas. Nuestros Salones y Jardines se encuentras en los alrededores de Cd. Satélite, Edo. de México.

Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda o cualquier evento social sea un evento mágico e inolvidable. Hacemos realidad el evento de sus sueños a precio accesible.

Le Bon Jardín

Naucalpan de Juárez

Le Bon Jardín es un jardín & salón en donde se organizan todo tipo de eventos.

Salón & Jardín Tibet

Toluca

Te ofrecemos servicio de banquetes 4,3,2 tiempos tipo buffet, taquizas, Dj, iluminación, pantalla gigante, y karaoke.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA