Salones de fiestas en el DF

Renta de salones para bodas, eventos y fiestas. Espacios económicos. Encuentre aquí el salón ideal para su fiesta.
Distrito Federal
Todas las Localidades

RÍO54

Cuauhtémoc

El Salón Río54 es un encantador espacio que ofrece un espacio único con capacidad para realizar eventos de hasta 250 personas.

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Tenemos convenio de operación con distintos salones de fiestas en todas las zonas de la CDMX y EDOMEX. En los que podemos realizar cualquier evento siempre innovando y sirviendo con calidad.

Terraza Mercado Molière

Ciudad de México/CDMX

Terraza privada para eventos, en Nuevo Polanco, con zona de fumar y zona cubierta, ideal para celebrar eventos de fin de años, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales.

Somos una empresa con 26 años de experiencia en el medio especializándonos en el área de eventos empresariales y sociales,

Te invitamos a disfrutar tus fiestas infantiles en nuestras cómodas instalaciones.

Salon de Fiestas Lebraff, Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales, creativos e innovadores, para hacer de su evento algo magico e inolvidable.

Salón Jardín

Iztacalco

Salón Jardín, para eventos sociales y corporativos.

Salón Venecia

Xochimilco

Ponemos a tu disposición amplias y confortables instalaciones, ubicadas en "La Noria" a 10 minutos del periférico, con fácil acceso y amplio estacionamiento. Gran Salon, Jardin y Salon"Picollo"

Stelaris

Ciudad de México/CDMX

Stelaris, el mejor ambiente, en el mejor lugar.

Salon de Fiestas Bella Luna

Gustavo A. Madero

Salón Bella Luna es una empresa que se especializa en los eventos sociales, empresariales y de espectáculos con una muy alta calidad, para que su evento sea único y exclusivo.

Eventos Lunah

Xochimilco

Es un hermoso salón con una cúpula que adorna tu evento, es cómodo y espacioso. Somos una empresa que busca la excelencia en todos los sentidos para ofrecer un evento que nunca olvidarás.

ANUIES

Benito Juárez

Auditorio 300 personas, 5 aulas para 10-80 personas, 3 oficinas ejecutivas co-working

Salones con jardín en el área de Cuajimalpa.

Un "venue" único en su tipo, donde podrás realizar todo tipo de eventos: empresariales, corporativos, sociales, políticos y espectáculos.

Zohe China Experience

Alvaro Obregón

ZOHE trata de una propuesta de comida china auténtica, que desea ser para el comensal, más que un Restaurante, una experiencia única e inigualable.Tenemos capacidad para atender hasta 200 invitados.

Jardín los Grillos es un hermoso lugar para tu boda, fiesta de fin de año, graduación, reunión familiar, talleres, cursos o diplomados. Grandes instalaciones.

Mexico City Marriott Reforma Hotel

Ciudad de México/CDMX

El Mexico City Marriott Reforma Hotel está ubicado a pocos pasos del monumento del Ángel de la Independencia, el símbolo más reconocido de esta ciudad cosmopolita, frente a la embajada de EE.

Centro de Formación Ajusco

Ciudad de México/CDMX

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de espacios de enseñanza y convivencia social y deportiva, eventos sociales y corporativos.

Jardin para eventos sociales, contamos con espacio para cualquier tipo de evento.

Pone a su servicio habitaciones y suites totalmente equipadas, spa, restaurante-bar, servicios para viajeros de negocios y salón de eventos y centros de negocios para huéspedes ejecutivos.

Vista Royal

Tlalpan

Organización de cualquier tipo de evento, boda, 15 años, comida familiar, despedidas de solteros, eventos empresariales o políticos. Absoluta privacidad.

Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.

Casa Jordan

Iztapalapa

Alquiler + Eventos + Banquetes. Contamos con todo el mobiliario necesario para poder hacer de tu evento la fiesta del año.

Somos la única Vitivinícola en CDMX con infraestructura para la realización de tus eventos sociales y corporativos.

El Japonez

Miguel Hidalgo

Concepto único y experiencia culinaria extraordinaria, es reconocido como una de las mejores marcas de comida japonesa contemporánea y sushi de México.

Jardín Génesis

Iztapalapa

Contamos con 4 paquetes diferentes a sus elección desde $ 265.00 para un mínimo de 200 personas. Contamos con una capacidad hasta 1200 personas

Courtyard Mexico City Airport

Ciudad de México/CDMX

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.

Rehilete es un concepto renovado de diversión para los niños y no tan niños. Conócenos y danos oportunidad de organizar tus fiestas infantiles, ¡No te arrepentirás!

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA