Salones de fiestas en México

Renta de salones para bodas, eventos y fiestas. Espacios económicos. Encuentre aquí el salón ideal para su fiesta.
Todos los Estados

RÍO54

Distrito Federal, Cuauhtémoc

Espacioso salón para 150 personas sentadas y 300 personas en modo cocktail, con piezas originales del 1ero y 2ndo Imperio. Disponible a partir del 1ero de diciembre 2019.

Doméstico

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Situado en el corazón de la Condesa, Doméstico es un espacio versátil, amigable y acogedor, Doméstico se convierte en una excelente opción para tu evento.

Salón y Jardín Pedregal

Distrito Federal, Alvaro Obregón

Salón y Jardín Pedregal se encuentra en zona exclusiva para la realización de su evento. Contamos con todos los servicios para su comodidad, además de estacionamiento propio. A partir de 100 personas.

Salón Jardín Los Tulipanes

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Salón para 60 personas y 70 personas en el jardín.

Finca La Pureza

Distrito Federal, Tlalpan

Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.

Banquetes Tlalpan

Distrito Federal, Coyoacán

Contamos con diversos salones, jardines y recintos en el Sur de la Ciudad para la realización de su evento, sea de día, tarde o noche, con todo incluido; banquete, musica y servicios adicionales

Jardín Tlalpan

Distrito Federal, Tlalpan

Amplio y bellísimo jardín en el que encontrarán armonía y comodidad para sus eventos sociales o empresariales

Jardín Tepepan

Distrito Federal, Xochimilco

Hacemos todo tipo de eventos, bodas, empresariales, XV años, bautizos, conocenos, ya que tenemos más de 80 lugares CDMX y área metropolitana.

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Tenemos convenio de operación con distintos salones de fiestas en todas las zonas de la CDMX y EDOMEX. En los que podemos realizar cualquier evento siempre innovando y sirviendo con calidad.

Jardín Picacho

Distrito Federal, Tlalpan

Salon con gran Terraza, Amplio Jardin, Capacidad de 400 personas, Estacionamiento, Capilla, Banquete, mobiliario, decoración, música y más.

Jardines para tu Evento

Distrito Federal, Benito Juárez

Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones.

Jardín Paraíso

Distrito Federal, Coyoacán

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

Salón de Eventos Diamante

Estado de México, Tepotzotlán

Capacidad desde 15 hasta 500 personas. Planta de Luz, Estacionamiento Privado, Elevador para invitados, barra de bebidas, Pista de baile, Escenario y personal capacitado para ofrecer el mejor servicio

Salón Guissel

Estado de México, Nezahualcóyotl

Contarás con el mejor equipo de luz y sonido, la tecnología, Montaje tipo imperial.

El Cantoral

Distrito Federal, Benito Juárez

El Cantoral es un espacio de entretenimiento con arquitectura multifuncional para llevar acabo eventos musicales, actividades culturales, filmaciones, eventos corporativos, etc.

Somos el mejor, más grande y reconocido Hotel en el Estado, sin duda la mejor opción para su evento social o empresarial.

El Circo de Ekko Salón de Fiestas

Distrito Federal, Benito Juárez

Te invitamos a disfrutar tus fiestas infantiles en nuestras cómodas instalaciones.

Sala de Fiestas La Feria

Yucatán, Mérida

Salón completamente techado, con estacionamiento, jardines y chapotedero. Ofrecemos el salón con mobiliario y/o con todo el servicio incluido.

Quinta San Ignacio es una de las mejores opciones para celebrar un evento social al aire libre ya que cuenta con un extenso y hermoso jardín- terraza.

Stelaris

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Stelaris, el mejor ambiente, en el mejor lugar.

Casino Party City

Sonora, Hermosillo

Party City tiene capacidad para más de 300 personas, y cuenta con pantalla gigante para fotos y vídeos, de 8mts x 6mts, y con terraza. El mejor lugar para tu reunión.

Eventos Lunah

Distrito Federal, Xochimilco

Es un hermoso salón con una cúpula que adorna tu evento, es cómodo y espacioso. Somos una empresa que busca la excelencia en todos los sentidos para ofrecer un evento que nunca olvidarás.

San José Amealco

Estado de México, Almoloya de Juárez

Finca rústica fundada y construida en el siglo XVI, Capilla, trojes de madera, caballerizas, salones, chimeneas, jardines y grandes espacios abiertos.

Salón de Fiestas El Mirador

Distrito Federal, Magdalena Contreras

SALÓN DE FIESTAS EL MIRADOR

Salon de Fiestas Magno

Estado de México, Ecatepec de Morelos

Ubicado en la mejor zona de Ecatepec, cuenta con pista de baile, área de fumadores dentro del salón, balcón. Tiene una capacidad de hasta 300 invitados. ¡Llama YA, no te arrepentirás!

Stelaris Aragón

Estado de México, Ecatepec de Morelos

evento.cena 3 tiempos , todo incluido. mas 1 promo extra haciendo cita por este medio

Salón de Fiestas Lebraff

Distrito Federal, Coyoacán

Salon de Fiestas Lebraff, Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales, creativos e innovadores, para hacer de su evento algo magico e inolvidable.

Finca Las Flores Salón Jardín

Estado de México, Toluca

Hermoso salón jardín, con vista incomparable del municipio mágico de Metepec, cuidamos todos los detalles con exclusivas instalaciones.

Monty Salón de Eventos

Veracruz, Coatzacoalcos

Rentamos salón climatizado para todo tipo de eventos, con capacidad de hasta 300 invitados. Se ofrece con mesas, sillas, climas, ventiladores, brincolín, cocina con enfriador, parrilla, gas y nevera.

Salón de Eventos Montecarlo es el lugar ideal para celebrar ese momento tan especial. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, ajustándonos a todos los presupuestos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible