Salones de fiestas en México

Salones para bodas, eventos y fiestas. Encuentre aquí el salón de fiestas ideal para la celebración de su actividad.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 6
Jalisco, Zapopan
Bellaria Eventos es un recinto que piensa en todo para hacerles vivir una boda memorable, eventos en grande lo que se pueden esperar con múltiples opciones llenas de elegancia, colores de temporada
Distrito Federal, Coyoacán
Contamos con diversos salones, jardines y recintos en el Sur de la Ciudad para la realización de su evento, sea de día, tarde o noche, con todo incluido; banquete, musica y servicios adicionales
Distrito Federal, Estado de México
Tenemos convenio de operación con distintos salones de fiestas en todas las zonas de la CDMX y EDOMEX. En los que podemos realizar cualquier evento siempre innovando y sirviendo con calidad.
Distrito Federal, Coyoacán
Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.
Distrito Federal, Coyoacán
Somos una empresa con 22 años de experiencia en el medio especializándonos en el área de eventos empresariales y sociales, hasta 5000 personas.
Michoacán, Morelia
Salón Sol Campestre es una excelente opción para celebrar todo tipo de eventos.
Michoacán, Morelia
Casona Villalongín se encuentra ubicada a unos pasos de los monumentos más importantes de la ciudad, como son: El Acueducto, Plaza Villalongín y justo frente a la Fuente de Las Tarascas.
Colima, Manzanillo
Salón terraza jardín con capacidad hasta para 350 personas. Organizamos su evento para cualquier acontecimiento.
Salón de Eventos Montecarlo es el lugar ideal para celebrar ese momento tan especial. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes, ajustándonos a todos los presupuestos.
Estado de México, Texcoco
Salón de fiestas rodeado de hermosos jardines en Texcoco para eventos, bodas, XV años, cócteles, bautizos, eventos empresariales, descanso y más. Contamos con amplias áreas verdes y lago particular.
Distrito Federal, Cuauhtémoc
Contamos con diferentes espacios para eventos empresariales y corporativos, además de un recorrido que ayuda a la sensibilización del visitante.
Terraza Polichinela le ofrece una nueva y moderna imagen a nuestros clientes, con instalaciones completamente renovadas para brindarte la mejor experiencia.
Nuevo León, Apodaca
Ofrecemos salones de fiesta donde encontrarás todo en un mismo lugar. Ideales para toda clase de evenos sociales.
Jalisco, Zapopan
Viventi es un salón dedicado al diseño y coordinación de eventos especiales. Ofrecemos un servicio integral haciendo tus sueños realidad.
Estado de México, Huixquilucan
En Cedro Alto Salón - Jardín encontrará la opción perfecta para realizar su evento.
Distrito Federal, Cuajimalpa
Salones con jardín en el área de Cuajimalpa.
Veracruz, Coatzacoalcos
Rentamos salón climatizado para todo tipo de eventos, con capacidad de hasta 300 invitados. Se ofrece con mesas, sillas, climas, ventiladores, brincolín, cocina con enfriador, parrilla, gas y nevera.
Estado de México, Ecatepec de Morelos
El lugar donde tus sueños se hacen realidad, con instalaciones óptimas para que disfrutes de ese evento tan especial.
Quintana Roo, Benito Juárez
Ubicados en un maravilloso enclave en mitad de la selva y ofrecemos un terreno de más de 5,000 metros cuadrados. El cuál, posee una hermosa plaza de toros junto a una palapa de 350 metros cuadrados.
Estado de México, Toluca
Hermoso salón jardín, con vista incomparable del municipio mágico de Metepec, cuidamos todos los detalles con exclusivas instalaciones.
Distrito Federal, Coyoacán
Salon de Fiestas Lebraff, Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales, creativos e innovadores, para hacer de su evento algo magico e inolvidable.
Jalisco, Tlaquepaque
Con más de 7 años de experiencia y ubicados en la zona centro de Tlaquepaque, le ofrecemos la oportunidad de festejar con nosotros ese día tan especial.
Zacatecas, Río Grande
La Terraza Hall le ofrece el mejor lugar en Río Grande, Zacatecas, para que su evento sea inolvidable.
Guanajuato, León
Jardín Arbide es un excelente lugar para organizar tus eventos sociales, culturales o de trabajo, un salón con lo que necesitas para ese evento perfecto.
Quinta San Ignacio es una de las mejores opciones para celebrar un evento social al aire libre ya que cuenta con un extenso y hermoso jardín- terraza.
Distrito Federal, Coyoacán
Banquetes Annguss es una empresa con más de 25 años de trayectoria, contamos con dos salones y un jardín, con excelente ubicación y servicios.
Distrito Federal, Xochimilco
Es un hermoso salón con una cúpula que adorna tu evento, es cómodo y espacioso. Somos una empresa que busca la excelencia en todos los sentidos para ofrecer un evento que nunca olvidarás.
Distrito Federal, Benito Juárez
Te invitamos a disfrutar tus fiestas infantiles en nuestras cómodas instalaciones.
Querétaro, Corregidora
Ananda 411 es un espacio para eventos sociales y empresariales que goza de una arquitectura vanguardista y elegante.
Nuevo León, Monterrey
En Salón de Eventos Monterrey te ofrecemos un servicio integral con instalaciones de primera para realizar sus eventos sociales: Bodas, XV Años, Fiestas, Despedidas, Posadas. Paquetes económicos.