Restaurantes para eventos en México

Restaurantes con salones para eventos y bodas. Encuentre aquí el restaurante para su actividad.
Todos los Estados

Zohe China Experience

Distrito Federal, Alvaro Obregón

ZOHE trata de una propuesta de comida china auténtica, que desea ser para el comensal, más que un Restaurante, una experiencia única e inigualable.Tenemos capacidad para atender hasta 200 invitados.

Restaurante La Escondida

Estado de México, Ocoyoacac

La Escondida, es un entorno mágico, caracterizado por la belleza de sus jardines y estilo Austriaco. Cuenta con 6 hermosos Salones para cualquier clase de eventos Empresariales o Sociales.

Hostería del Convento de Tepotzotlán

Estado de México, Tepotzotlán

Servicio de organización de eventos y banquetes, restaurante - bar, alojados en el patio principal del Museo Nacional del Virreinato, ubicado en la Hostería del Convento.

Restaurant Puerta Vieja Los Cabos

Baja California Sur, Los Cabos

Le ayudamos a coordinar todo tipo de eventos en el área de Los Cabos, trabajamos con los mejores proveedores del área.

Terrescalli

Jalisco, Lagos de Moreno

Jardín escultórico dentro de la casa del escultor y pintor mexicano - Carlos Terrés -, la cual se abrió parcialmente al público para compartir el gran acervo cultural internacional.

El Japonez

Distrito Federal, Miguel Hidalgo

Concepto único y experiencia culinaria extraordinaria, es reconocido como una de las mejores marcas de comida japonesa contemporánea y sushi de México.

Courtyard Mexico City Airport

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Nuestro hotel en México, DF, está directamente conectado a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

Hotel Abastos Plaza

Distrito Federal, Iztapalapa

Pone a su servicio habitaciones y suites totalmente equipadas, spa, restaurante-bar, servicios para viajeros de negocios y salón de eventos y centros de negocios para huéspedes ejecutivos.

Quarry Studios & Locations

Distrito Federal, Coyoacán

Somos un "venue" único en su tipo, donde podrás realizar todo tipo de eventos: empresariales, corporativos, sociales, políticos y espectáculos.

Somos el mejor, más grande y reconocido Hotel en el Estado, sin duda la mejor opción para su evento social o empresarial.

Alteza Polanco

Distrito Federal, Miguel Hidalgo

Espacios de reuniones ubicados en el Hotel Alteza Polanco a 10 minutos caminando del centro comercial Antara y 2 cuadras de Plaza Polanco.

B'Aktun Eventos

Yucatán, Mérida

Un local de fiestas en Mérida, Yucatán, sobre la avenida Itzaes, ideal para tus eventos.. XV años, Primeras comuniones, Bodas y mas.. Tenemos paquetes con todo incluido y comida de excelente calidad.

Ecoprivate Events

Quintana Roo, Benito Juárez

Ubicados en un maravilloso enclave en mitad de la selva y ofrecemos un terreno de más de 5,000 metros cuadrados. El cuál, posee una hermosa plaza de toros junto a una palapa de 350 metros cuadrados.

JW Marriott Hotel Mexico City

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Elegante hotel en Polanco, Mexico City, ideal para eventos, reuniones y bodas. Disfrute de la elegancia y comodidad que JW Marriott Mexico City le ofrece.

Hotel Hacienda Inn ofrece facilidades como restaurante/bar,piscina, internet inalámbrico, jardín de eventos, pirámide maya, pista para corredores y amplios espacios con jardines y asoleaderos.

En Hotel Uxmal Resort Maya contamos con 82 habitaciones, todas ellas acondicionadas para brindarle mayor confort durante su visita y con una exclusiva vista a la Zona Arqueológica de UXMAL.

La Gran Cocina

Jalisco, Guadalajara

La Gran Cocina es una empresa especializada en dar un servicio de banquetes de 5 estrellas a precio muy accesible con gran sazón.

Hotel Casa del Río

Puebla, Atlixco

Celebre con nosotros: Bodas, Reuniones ejecutivas y capacitaciones, Fiestas de alberca/Pool Party, Planes romance.

Hotel MonteTaxco

Guerrero, Taxco de Alarcón

Montetaxco nació del sueño de un hombre visionario, que llegó a Taxco para quedarse por siempre, un pueblo que adoptó como su segunda cuna y quien al ver desde distintos lugares los

Bonito PopFood San Angel

Distrito Federal, Alvaro Obregón

Bonito San Angel se caracteriza por brindar platillos internacionales con un delicioso toque mexicano.

En Boca de Todos

Distrito Federal, Miguel Hidalgo

Un magnífico lugar al poniente de la ciudad, en donde tus deseos se vuelven realidad.

Terraza Mercado Molière

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Terraza privada para eventos, en Nuevo Polanco, con zona de fumar y zona cubierta, ideal para celebrar eventos de fin de años, cumpleaños, aniversarios y eventos empresariales.

Doméstico

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Situado en el corazón de la Condesa, Doméstico es un espacio versátil, amigable y acogedor, Doméstico se convierte en una excelente opción para tu evento.

Asociación México Japonesa A.C.

Distrito Federal, Alvaro Obregón

Asociación México Japonesa cuenta con increíbles instalaciones que les harán vivir una celebración de ensueño en donde pasarán una noche mágica y completamente memorable.

El Mirador

Sonora, Huatabampo

Contamos con solo renta de salón hasta con todo el servicio de coordinación de eventos, ahorrándole con esto tiempo y dinero. Y asegurando que su evento salga como usted lo planea.

Hotel María del Carmen Resort Maya

Yucatán, Mérida

El Hotel María del Carmen es un deleite para los visitantes. Su imponente edificio cuenta con seis pisos y 94 habitaciones, de las cuales 11 son suites, todas con un moderno y cómodo mobiliario.

Grupo Gastronómico

Distrito Federal, Gustavo A. Madero

Salón con capacidad hasta para 70 personas. Ideal para eventos familiares, infantiles, cócteles, eventos empresariales, etc.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA