Mobiliario para eventos en México

Renta de mobiliario, alquiler de muebles y salas lounge para eventos y fiestas.
Todos los Estados
San-Mex Riviera Maya
Solidaridad, Quintana Roo

San-Mex Riviera Maya

Nos especializamos en la renta de Sanitarios para el segmento de Bodas y Eventos Sociales (Sanitarios Portátiles de Lujo)

BIOMOVIL
Toluca, Estado de México

BIOMOVIL

¿Su fiesta es al aire libre? ¿requiere de servicios de sanitarios? ¿requiere de una buena imagen ante este tipo de servicios?

Huixquilucan, Estado de México

Decoraz Lounge

En Decoraz lounge nos dedicamos a la producción de eventos en general, nos encanta dar un toque de vanguardia, servicio y calidad. Nuestras Salas Lounge y equipo en general habla por nostros.

Benito Juárez, Distrito Federal

Materia Prima

Renta de periqueras, salas, mesas y silla

Pachuca de Soto, Hidalgo

Eleganza Alquiladora, Banquetes y Eventos

Sillas Cross Back Versalles Phoenix Plegables Mesas de madera y plegables Mobiliario vintage y rustico mantelería, loza, plaqué, vajilla. Visita nuestra página: alquiladoraeleganza.com

Puebla

FMS Collection

Mesas vintage, sillas cross back, periqueras y más..

Monterrey, Nuevo León

Cumbres Fest

Todo para tus eventos en la zona de Cumbres y alrededores. Somos una empresa en la que ofrecemos la ambientación de espacios y renta de mobiliario, para todos tus eventos sociales y corporativos.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Burbuja Lounge

Vendemos mesa de centro diseño exclusivo. material resina traslúcida, ideales para interiores y exteriores.puedes usarla en jardines, terrazas y albercas.

Iztacalco, Distrito Federal

Equipamiento Azteca de Oro

Renta de mobiliario para banquetes: mesas, sillas, lonas y carpas, estrados, pistas de baile, karaoke, mantelería, etc. Absolutamente todo para que de su evento sea... "un gran evento"

Alvaro Obregón, Distrito Federal

Brandt´s Venture

Muebles plásticos - Muebles lounge iluminados - Organización de eventos

San Pedro Cholula, Puebla

Fiesta Eventos Sociales

Organización de todo tipo de eventos sociales. Contamos con renta de mobiliario, servicio de banquete o si lo prefieres ¡Nos encargamos de todo!

Cuautitlán Izcalli, Estado de México

promogitpostes

Ofrecemos la venta y renta de productos para delimitar espacios, controlar el público, publicitarios y de seguridad. Pedidos en el DF, área metropolitana, interior y exterior de la república.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Capital Vintage

Alquiler de Mobiliario Vintage, Alquiler de Futbolitos, Hockey, Billares, Alquiler de Muebles para Canfy Bar.

Coyoacán, Distrito Federal

Royal Table

Royal Table es una empresa con experiencia de 24 años, con sede en el D.F., con presencia en toda la república.

Tecate, Baja California

Servicios API

SILLA DE: Plastico, Jardinera (blanca o Chocolate), Tiffany, Versalles, Life Time, Metálica, Crossback. MESA: Redonda, Rectangular, Rustica

Iztapalapa, Distrito Federal

Casa Jordan

Alquiler + Eventos + Banquetes. Contamos con todo el mobiliario necesario para poder hacer de tu evento la fiesta del año.

Coyoacán, Distrito Federal

Alquiladora MITOTL

Renta de sillas, mesas, mantelería, lona e inflables al costo mas bajo garantizado. Y si eres escuela tenemos ofertas especiales, aprovecha no te arrepentirás!

Huixquilucan, Estado de México

Eventos Lounge México

Somos una empresa 100% Mexicana con mas de 30 años en organización de eventos. Contamos con mobiliario de primera y en nuestro servicio y rapidez nadie nos iguala.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

More Than Chairs

Empresa dedicada a la renta y venta de equipos para eventos únicos, buscando momentos extraordinarios, brindando nuestro mejor servicio y teniendo los costos más bajos del mercado.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

ninot

Empresa dedicada a la renta de mobiliario trendy para eventos. Armonizamos espacios con ambientes que sensibilizan a la gente.

San Juan del Río, Querétaro

Baño Portatil Queretaro

Baño Portátil les entregará baños portátiles que cumplen los estándares más altos de calidad. Ellos se encargarán del transporte, entrega del material rentado, montaje, desmontaje y recogida.

Guadalajara, Jalisco

SANIEVENTOS

Empresa orgullosamente Mexicana, siempre a la Vanguardia con personal capacitado para brindarle el mejor servicio cubrimos su evento al 100% con los más altos estándares de calidad y limpieza.

Tultitlán, Estado de México

Baño Portátil Renta de Baños Portátiles

Baño Portátil les entregará baños portátiles que cumplen los estándares más altos de calidad. Ellos se encargarán del transporte, entrega del material rentado, montaje, desmontaje y recogida.

San Miguel de Allende, Guanajuato

Claustro Santa Fe Alquiler y Banquetes

Con más de 8 años en el mercado del bajío, somos una empresa dedicada a la elaboración de banquetes y alquiler de mobiliario, teniendo como especialidad la comida mexicana fusión.