Renta de luces y sonido en México

Equipos de iluminación y sonido profesional. Luces laser, LEDs, amplificación de audio, equipo audiovisual.
Todos los Estados
Puebla

Luz y Sonido Fiesta

LUZ Y SONIDO CON DJ VERSATIL

Asesoría y Producción de Eventos
Tlalpan, Distrito Federal

Asesoría y Producción de Eventos

Empresa líder en la renta de equipo de audio, video e iluminación para eventos empresariales, congresos, seminarios, lanzamientos de producto y más

Querétaro

Sonido Trece

DJ Profesional para Evento

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

MD Producciones

Somos una empresa 100% mexicana dedicada ala realización de eventos masivos, sociales, empresariales, contando con gente experta y capacitada por más de 10 años .

Tlalpan, Distrito Federal

SoundBeat

PAQUETE ECONÓMICO * 2 Bafles profesionales * Cabina de dj iluminada * Dj y asistente * 2 luces ambientales * Audio hasta para 100 personas * Música de todos los géneros * 5 Horas de servicio

Estado de México

Acoustic Sound

DJ, Luz, Sonido y Karaoke para fiestas y eventos.

Tlalpan, Distrito Federal

Fashion Lounge Eventos

Renta de, salas lounge, karaoke, audio e iluminación, pista de cristal iluminada, calentadores ambientales, barras iluminadas, alfombra roja, encortinados para carpa.

Atizapán de Zaragoza, Estado de México

DMXAudio Producciones

Una empresa especializada en brindarles todo lo que necesitan y hacer un entorno con buena música e iluminación ideal. Creando un entorno audiovisual que nunca olvidarán.

Coyoacán, Distrito Federal

AudioFest

Audiofest una empresa de audio responsable creando momentos inolvidables en tu evento, con paquetes donde sus costos sean a tu alcance compartiendo contigo mas de 10 años de experiencia

Guadalajara, Jalisco

Paradox Producciones

Somos una empresa orgullosamente tapatía, líder en los servicios de producción y ambientación de eventos sociales, que supera las expectativas de los clientes más exigentes.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Renta de sonido e iluminación

RENTA DE SONIDO E ILUMINACIÓN ofrece servicios de alquiler de producción en Ciudad de México.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

JV Producciones

Renta de Dj & Vj con audio, video e iluminación robótica para cualquier tipo de evento. Pista de cristal iluminada, mescla con videos, circuito cerrado, pantallas de leds para interior y exterior.

Tlalpan, Distrito Federal

Audio Acústica

Venta de equipo de audio e iluminación profesional. Manejamos las marcas Martin Audio, AKG, Aphex, Roland, y Yamaha entre otras...

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz

Sonido Factory Poza Rica

Dj y Vj Pro, Light Jockey, Audio Profesional, Iluminación, Pantalla Gigante, Pantallas LED, Pista Iluminada, Zanqueros, Shows Interactivos, Accesorios De Animación, Efectos Especiales, Cabina Led.

Querétaro

Beat Events

Beat Events es una empresa apasionada por hacer eventos únicos e increíbles. Tenemos más de 6 años y 400 eventos de experiencia. No esperes más y comprueba el #EfectoBeat

Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Luz y Sonido Magallón

HECHOS PARA LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES, SOMOS CALIDAD Y NO CANTIDAD: AUDIO PROFESIONAL, ILUMINACIÓN PROFESIONAL, PANTALLAS, PISTA LUMINOSA, REGALOS Y MUCHO MÁS.

Tlalpan, Distrito Federal

D.J.ProAudioRent

Somos un equipo dedicado y comprometido con nuestro servicio de audio e iluminación con Dj. Amplia experiencia en bodas, XV años, graduaciones, eventos corporativos, etc.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Eventos Sharjah

Con experiencia de 5 años en el mercado y excelentes referencias, contáctenos para todo tipo de eventos.Contamos con gran variedad de equipo y diversos paquetes.

Magdalena Contreras, Distrito Federal

SAVI Soluciones en Audio Video e Iluminación

La empresa SAVI brinda el mejor servicio de renta, venta e instalación de equipos de audio, video, e iluminación.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

Studio 89

Desde hace 6 años iniciamos en el mundo de la producción de eventos... pasión, ingenio, precisión nos caracterizan como una empresa que añade valor a tus proyectos.

Puebla

Byn Producciones

Somos una organización con un amplio catálogo equipo de sonido, iluminación, escenarios, logística y organización de eventos. Hacemos eventos privados, públicos, limitados o al público en general.

León, Guanajuato

Producciones Audiomax

Somos una empresa con mas de 20 años de experiencia, dedicados a satisfacer las necesidades del cliente para quienes buscan profesionalismo, siendo la mejor opción en calidad, servicio y precio.

Puebla

+Audio Producciones Audiovisuales

Somos una empresa de vanguardia con experiencia profesional en la organización de eventos.

Magdalena Contreras, Distrito Federal

Festa Producciones

Entendemos a la perfección lo que significa tu evento y sabemos que debe ser único e incomparable, te ofrecemos la calidad y seguridad para la realización de cualquier evento.