Renta de inflables en Estado de México

Renta de brincolines, juegos inflables y juegos infantiles. Encuentre aquí el inflable para su fiesta o evento.
Estado de México
Todas las Localidades

Alquiladora Hasaax

Ecatepec de Morelos

Ponemos a sus órdenes la renta de inflables para la diversión de los niños, carpa elegante que incluye tablones y sillas y sonido versátil para tener el mejor ambiente en sus eventos.

Empresa dedicada a amenizar tus fiestas, bodas, 15 años, baby shower, etc., con la renta de divertidos puestos de feria (juegos kermes) animadores, snaks, botargas, payasos, etc.

Manos Creativas

Tecámac

Nuestro objetivo es ser la mejor opción para decorar y organizar tu evento. Y por ello nuestra misión es ser la solución profesional y creativa para la decoración y organización integral de tu evento.

Producciones YL

Estado de México

Organización y coordinación de todo tipo de eventos. Dinámicas de integración, casino de fantasía, programas de TV, bingo, decoración, escenografías, despedidas de soltera y más...

Highevents

Naucalpan de Juárez

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al entretenimiento mediante la organización de eventos sociales y empresariales.

Kidstory

Atizapán

Somos una empresa dedicada a brindar la mayor diversión, entretenimiento y felicidad a los niños. Buscamos ofrecerte la mejor experiencia con ideas innovadoras para tus fiestas o eventos.

Paulkids Eventos Infantiles

Tlalnepantla de Baz

Renta de botargas y presentación de shows infantiles. Payasos profesionales, magos, princesas, superhéroes, personajes infantiles y promoción de campañas publicitarias.

Somos una empresa creativa experta en la fabricación de material escenográfico para eventos y realización de fiestas tema espectaculares.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA