Rancho San Jorge

Rancho San Jorge es un jardín para eventos en la delegación Tlalpán al sur de la CDMX, cuenta con varias áreas para hacer eventos y una superficie de 4000 metros cuadrados.

SERVICIOS
Dentro de los servicios que ofrecemos está la renta de los espacios, que sobra decir que son bellos, Banquete con una excelente calidad proporcionado por Hada Martens y Decoración de Eventos.
DIRECCIÓN
Antiguo Camino a Xicalco #26, Col San Andres Totoltepec
Tlalpan, Distrito Federal  |  mapa
Capacidad: 50 a 400 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Alejandro Martens
Teléfono
Síganos

PERFIL

Rancho San Jorge

Rancho San Jorge es un un gran jardín de 4000 metros con un hermoso diseño de paisaje combinado con una arquitectura Mexico-contemporanea bastante elaborada.  Para su uso está dividido en diferentes espacios:

El primer Jardín de eventos es el Picadero, este se encuentra perfectamente acondicionado con todas las instalaciones necesarias para realizar bodas o cualquier otro evento.

El jardín de las Cascadas tiene la enorme ventaja de contar con 3 cascadas y un puente de madera que lo comunica con el picadero.  Normalmente lo utilizamos para hacer cocteles de bienvenida.

El jardín de la carreta se presta perfectamente para tener en el ceremonias civiles o religiosas.

Otro espacio realmente bello es el Salón de San Jorge, mismo que está totalmente construido de piso a techo con madera y su acabado es digno de conocerse.
 

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Nuestro espacio mejor acondicionado para hacer eventos
Fotos del Jardín de eventos sin montaje

EMPRESAS SIMILARES

 

COMENTARIOS

1 comentario
31 julio 2020
Karla
México
Puntaje Total: 0.5 de 5  
Calidad del servicio: 0.5, Calidad-Precio: 0.5
Tiempo de respuesta: 0.5, Atención del personal: 0.5
Es una empresa fraudulenta que se envalentonan porque uno de ellos es abogado para hacer sus fechorías y no cumplir con el contrato de servicios y no les importa que los demandes y te dejarán colgado con tu evento se lo están haciendo a Ocho bodas y este Sr Alejandro es un prepotente y grosero, tengo todas las pruebas para demostrar que es cierto lo que digo! No son nada profesionales y solo te sacarán tu dinero !!
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando