Proyecto Novia - Maquillaje y Peinado Nupcial

MIGUEL HIDALGO, DISTRITO FEDERAL - Polanco
(0 comentarios)
DESCRIPCION
Proyecto Novia cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de asesorarlas y ayudarlas con su imagen el día más importante de tu vida.
Servicios: Maquillaje y peinado Maquillaje con aerógrafo Diseño integral de ceja Asesoría de imagen Prueba de m.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Proyecto Novia
Teléfono
Dirección
Polanco
(Miguel Hidalgo, Distrito Federal)
Síganos

PERFIL

El día de la boda es el más esperado por todas, por eso cada mujer debe lucir mucho más hermosa y buscar una empresa que las ayude a que sean el centro de todas las miradas. Para ello, la empresa Proyecto Novia les ofrece sus servicios profesionales en maquillaje y peinado, que gracias a sus más de seis años de experiencia, ha ido perfeccionando para hacer de cada una de ustedes las mujeres más hermosas de la celebración.

Servicios que ofrece
Proyecto Novia cuenta con un grupo de profesionales que se encargará de asesorarlas y ayudarlas con su imagen. Ustedes podrán dejar en manos de estos expertos su cuidado personal, porque estará al tanto de combinar y armonizar su aspecto con la temática de boda, con el vestido, el ramo y con todo el entorno que ese día las rodeará.

Por eso les ofrecerá servicios como: Maquillaje y peinado Maquillaje HD, Maquillaje con aerógrafo, Depilación facial con cera, Depilación facial con hilo, Diseño integral de ceja, Asesoría de imagen, Prueba de maquillaje, Prueba de peinado, Análisis de color, Análisis de morfología, Personal shopper nupcial, Bodas destino.

Además podrán contar con sus servicios para contratar el maquillaje de las damas de honor, las madres y porque no, algunas de sus familiares. Zona de servicio No cabe duda que Proyecto Novia se presenta como una buena propuesta en la Ciudad de México, Estado de México, Cuernavaca, Puebla, Querétaro, Caribe Mexicano, Acapulco, Hidalgo, etc. para hacer el maquillaje y peinado de ese día tan especial. Así que pónganse en manos de los profesionales de Proyecto Novia que con seguridad harán el mejor trabajo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando