Cabinas fotográficas en el DF

Cabinas de fotos, fotocabinas, photobooth, renta de photo booth.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Foto Eventos

Miguel Hidalgo

Tecnología innovadora de fotos que permite a tus invitados interactuar con la tecnología, tomarse fotos, editarlas y personalizarlas al momento, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales.

Acting Time! Es una empresa mexicana que ofrece cabinas de fotos instantáneas, concepto moderno y adaptado a tus necesidades, por 4500 pesos 3 horas de fotos impresas ilimitadas incluye props y emogis

Woller Photo Art

Benito Juárez

Woller Photo Art, agencia de fotografía que se especializa en fotografía de eventos sociales, liderada por la fotógrafa Ingrid Woller y por fotógrafos profesionales expertos en eventos.

Renta de Fotocabinas Infables, 100% Personalizables a la altura de cualquier Evento Social, Bodas, XV años, Graduaciones, Eventos Corporativos etc.

"Foto Cabina" Divertida y Recuerdos Inolvidables. Nuestra cabina es inflable e iluminada, somos la opción ideal para Bodas, XV años, Graduaciónes, Bautizos y cualquier Fiesta o Evento Empresarial.

Somos Life´s Memories y sabemos que tú fiesta es irrepetible, por lo que ponemos a tú servicio cabinas de fotos instantáneas de alta calidad y precios inmejorables.

Con Pixtagram recibirás tu foto impresa al instante de la boda al estilo polaroid, solo necesitas el #hashtag del evento y listo. Convirtiendo momentos en lindos recuerdos.

Eventos N&J

Benito Juárez

Tu tiempo es muy valioso y la organización de eventos requiere de mucho de él, por esto N&J planea y organiza de forma integral todo tu evento, asegurándote que cualquiera que este sea será un éxito.

Fotografía Dinámica

Cuauhtémoc

Nuestra Foto Cabina es todo un estudio fotográfico en tu evento, tus fotos son con calidad de estudio, tus invitados y clientes estarán felices presumiendo sus fotos.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA