Cabinas fotográficas en México

Cabinas de fotos, fotocabinas, photobooth, renta de photo booth.
Todos los Estados
Boca del Río, Veracruz

Infraganti Fotocabinas

Nos comprometemos con entrega, innovación y profesionalismo a capturar para siempre de manera única y espontánea, aquellos momentos inolvidables, creando momentos únicos, momentos Infraganti

Chihuahua

Social Cab Fotocabinas

Social Cab Fotocabinas son cabinas de fotos instantáneas donde tus invitados podrán tomarse fotos divertidas y fuera de lo común, solos o con amigos, durante tu evento.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

Foto Eventos

Tecnología innovadora de fotos que permite a tus invitados interactuar con la tecnología, tomarse fotos, editarlas y personalizarlas al momento, imprimirlas y compartirlas en sus redes sociales.

Coyoacán, Distrito Federal

Actingtime Cabinas Fotográficas

Acting Time! Es una empresa mexicana que ofrece cabinas de fotos instantáneas, concepto moderno y adaptado a tus necesidades, por 4500 pesos 3 horas de fotos impresas ilimitadas incluye props y emogis

Chihuahua

SelfieSmart

Renta de cabinas fotográficas en Chihuahua Selfiesmart. Tu solo preocúpate de poner la mejor pose, nosotros nos encargamos de la diversión.

Gustavo A. Madero, Distrito Federal

Cabina Fotográfica Franchini

Contamos con 6 años en el servicio de fotografía para eventos. Damos lo mejor de nosotros para que las fotos de tu celebración sean un recuerdo inolvidable.

Benito Juárez, Distrito Federal

Woller Photo Art

Woller Photo Art, agencia de fotografía que se especializa en fotografía de eventos sociales, liderada por la fotógrafa Ingrid Woller y por fotógrafos profesionales expertos en eventos.

Chihuahua

Rojas Foto y Video

Sesión Photobooth se realiza durante una hora específica en la recepción

Puebla

Mobile Beat Productions

Producción Audiovisual, para Bodas, XV años, Bautizos, Brindis Empresariales, Cumpleaños y más...

Puebla

Grupo Musical Glamour

Grupo Musical Glamour tiene como objetivo hacer que la fiesta sea algo inolvidable cuidando hasta el más mínimo detalle en imagen, sonido, espectáculo y que los invitados nunca paren de divertirse.

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Creative Fotografía

Servicios profesionales de Fotografía y Video para Eventos Sociales o Empresariales

Naucalpan de Juárez, Estado de México

Hollywood Cabina Fotográfica

Sorprende a tus invitados con Hollywood Cabina Fotográfica tu evento será super divertido novedoso y original. El mejor recuerdo de tu evento.

Coyoacán, Distrito Federal

Life´s Memories, cabinas fotográficas

Somos Life´s Memories y sabemos que tú fiesta es irrepetible, por lo que ponemos a tú servicio cabinas de fotos instantáneas de alta calidad y precios inmejorables.

Cuauhtémoc, Distrito Federal

A Day To Remember Photobooth (Fotocabina)

Renta de Fotocabinas Infables, 100% Personalizables a la altura de cualquier Evento Social, Bodas, XV años, Graduaciones, Eventos Corporativos etc.

Azcapotzalco, Distrito Federal

Smiles 'n Fun Photo Booth

"Foto Cabina" Divertida y Recuerdos Inolvidables. Nuestra cabina es inflable e iluminada, somos la opción ideal para Bodas, XV años, Graduaciónes, Bautizos y cualquier Fiesta o Evento Empresarial.

Tecámac, Estado de México

Boda Selfie

Bodas Selfie Cabina de fotos. Recuerdos para Llevar.

Benito Juárez, Distrito Federal

Eventos N&J

Tu tiempo es muy valioso y la organización de eventos requiere de mucho de él, por esto N&J planea y organiza de forma integral todo tu evento, asegurándote que cualquiera que este sea será un éxito.

Bataclana Entretenimiento

Diseñamos cada evento teniendo en mente la diversión, tranquilidad, sorpresa y seguridad tuya y de tus invitados. Asi lo hacemos en Bataclana Entretenimiento

Pachuca de Soto, Hidalgo | 77 1325 5259

Fotografía Dinámica

Nuestra Foto Cabina es todo un estudio fotográfico en tu evento, tus fotos son con calidad de estudio, tus invitados y clientes estarán felices presumiendo sus fotos.

Cuauhtémoc, Distrito Federal
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
ESTADO