Pasteles en el DF

Pasteles para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, 15 años o baby shower. Pasteles de fondant, galletas, diseño personalizado.
Xochimilco

Dolcem

Empresa socialmente responsable dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo en la organización especifica o total de su evento.

Coyoacán

Mesa de Dulce

Endulza y llena de color tu evento con una original y divertida mesa de dulces tipo buffet, llena de sabor que deleitará a tus invitados y los hará sentir especiales.

Iztacalco

Fuentes de Chocolate Lizzy

Fuentes de chocolate, de Chamoy, taquizas, tamales tradicionales y artesanales, mesa de dulces, imitadores.

Alvaro Obregón

Mandorle Macarrones

Somos un taller de pastelería artesanal que nos dedicamos a elaborar macarrones, pasteles, galletas y panqués.

Benito Juárez

Sale y Vale

En Sale y Vale somos tus cómplices de felicidad, enfocados en la creación de mesas de dulces, postres, botanas y mixtos para todo tipo de eventos sociales.

Iztapalapa

Borboleta Mesas de dulces

Te invitamos a que conozcas nuestra tendencia en pasteles para cualquier tipo de evento o celebración.

Coyoacán

Diseños Mariann

En Diseños Mariann estamos enfocados en diseñar ese detalle que está buscando para hacer de su evento algo único. Invitaciones, recuerdos, mesa de dulces, etc.

Xochimilco

Marutto

Alimentos Gourmet en eventos especiales como exposiciones de arte, reconocimientos a personalidades, presentaciones de libros, fiestas familiares, fiestas infantiles, congresos, coloquios, etc.

Cuauhtémoc

Hache Catering

Servicio de catering para tus eventos y reuniones; bocadillos, coffee break, desayunos, entre otros.

Ciudad de México/CDMX

Miel y Panecillos

Miel y Panecillos es un equipo original y detallista. Realiza el diseño, planeación y montaje de increíbles buffet de dulces, mesas temáticas de dulces, barras de botanas, barras de postres y más.

Azcapotzalco

Model-art Pastelería

Especialistas en modelar el fondant con la idea de nuestros clientes, logrando un diseño único para cada ocasión especial, además agregamos sabores exquisitos en cada uno de nuestros productos.

Coyoacán

La Crema y Nata

Pasteles de Fondant y Cupcakes. El pastel de tus sueños a precios razonables. Galletas decoradas, mamuts y bubulubus. Invitaciones originales, modernas y artesanales. Saxofón en vivo para tus eventos.

Cuauhtémoc

ParadICE

Somos una marca de helados y paletas con alcohol, esto no quiere decir que nos olvidemos de los pequeños de la casa. Deleita a tus invitados con una nueva forma de comer paletas y helados.

Alvaro Obregón

Cecilia Larrea Cocina de Inspiración

Gastronomía renovada y llena de emociones, en donde probarás deliciosos y sorprendentes sabores y en donde encontrarás memorables experiencias que te llenarán de inspiración.

Ciudad de México/CDMX

Delish Eventos

Llevamos a su evento lo mejor en cuanto a Candy Bar! proporcionamos el mejor precio y calidad 100% personalizado.

Alvaro Obregón

Dulzizimo's

Dulzizimo's Candy Bar es una tienda en línea. Las entregas se manejan de forma personal en las estaciones del metro, a domicilio (mesas) o en lugares públicos de tu preferencia (centros comerciales).

Dulceando Ando

Dulceando Ando te ofrece calidad en cada una de sus opciones, así como en la producción de sus montajes y en la presentación de cada uno de sus productos.

Venustiano Carranza

Candy-Cam

Servicio de Candy Bar para todo tipo de eventos. Contamos con mas de 85 opciones de postres y dulces y hasta 12 paquetes que cubren cualquier presupuesto y número de invitados.

Miguel Hidalgo

Xima

¡Si puedes soñarlo podemos hacerlo! Especialistas en chocolates, gomas, caramelos, galletas y pasteles bajo diseño.

Ciudad de México/CDMX

Eventos Creativos

Somos una empresa 100% mexicana que nos dedicamos a la elaboración de mesas temáticas para todo tipo de eventos, bodas, Xv años, bautizos, primeras comuniones, despedidas de solteras, baby showers.

Coyoacán
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando