Pasteles en México

Pasteles para bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, 15 años o baby shower. Pasteles de fondant, galletas, diseño Personalizado. Encuentre aquí la pastelería para su evento.
Ver solo: Cupcakes
Todos los Estados

Muffin Factory

Jalisco, Zapopan

Muffin Factory ofrece como su especialidad, muffins decorados individualmente para todo tipo de celebración! Contamos con una extensa variedad en sabores, rellenos y decorados.

Crepas Crepini

Distrito Federal, Miguel Hidalgo

En Crepini te ofrecemos siempre la mejor calidad y frescura en los alimentos utilizando los mejores ingredientes y que junto con el mejor servicio personalizado harán de tu evento algo inolvidable

Mesa de Dulce

Distrito Federal, Coyoacán

Endulza y llena de color tu evento con una original y divertida mesa de dulces tipo buffet, llena de sabor que deleitará a tus invitados y los hará sentir especiales.

Mandorle Macarrones

Distrito Federal, Alvaro Obregón

Somos un taller de pastelería artesanal que nos dedicamos a elaborar macarrones, pasteles, galletas y panqués.

Pastelería de Inspiración Cecilia Larrea

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Los más exquisitos pasteles que puedes conseguir en línea para recibirlos en la Ciudad de México.

Contamos con 5 años de experiencia y formados en instituciones de talla internacional. Trabajos profesionales y de excelente calidad; especializada en pastelería artesanal (Fondant)

Gino´s Fuentes de Satelite

Estado de México, Tlalnepantla de Baz

Es una de las soluciones que estaban esperando para contratar el pastel de su boda, primera comunión, bautizo, cumpleaños o los postres con los que sorprenderán a sus invitados.

Fuentes de Chocolate Lizzy

Distrito Federal, Iztacalco

Fuentes de chocolate, de Chamoy, taquizas, tamales tradicionales y artesanales, mesa de dulces, imitadores.

Dolcem

Distrito Federal, Xochimilco

Empresa socialmente responsable dedicada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo en la organización especifica o total de su evento.

Hache Catering

Distrito Federal, Cuauhtémoc

Servicio de catering para tus eventos y reuniones; bocadillos, coffee break, desayunos, entre otros.

Miel y Panecillos

  Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Miel y Panecillos es un equipo original y detallista. Realiza el diseño, planeación y montaje de increíbles buffet de dulces, mesas temáticas de dulces, barras de botanas, barras de postres y más.

Fruta Floral

Nuevo León, Monterrey

Arreglos de fruta comestibles, deliciosos y originales. Para regalar a una persona especial y para decorar un evento (centros de mesa y buffette).

Marutto

Distrito Federal, Xochimilco

Alimentos Gourmet en eventos especiales como exposiciones de arte, reconocimientos a personalidades, presentaciones de libros, fiestas familiares, fiestas infantiles, congresos, coloquios, etc.

Diseños Mariann

Distrito Federal, Coyoacán

En Diseños Mariann estamos enfocados en diseñar ese detalle que está buscando para hacer de su evento algo único. Invitaciones, recuerdos, mesa de dulces, etc.

Se hacen mesas de postres, repostería, galletas, pasteles en betub y fondant muffins y mas. Se hace para todo tipo de evento.

Caramelo Diseño & Eventos

Estado de México, Naucalpan de Juárez

Somos un despacho de eventos creado para ayudarte a que en este día tan especial, todo lo que te imagines lo puedas tener. Nuestros servicios son creados a partir de tus necesidades y presupuestos.

Dulceando Ando

  Distrito Federal, Venustiano Carranza

Dulceando Ando te ofrece calidad en cada una de sus opciones, así como en la producción de sus montajes y en la presentación de cada uno de sus productos.

ParadICE

Distrito Federal, Cuauhtémoc

Somos una marca de helados y paletas con alcohol, esto no quiere decir que nos olvidemos de los pequeños de la casa. Deleita a tus invitados con una nueva forma de comer paletas y helados.

Pastelería La Fuente

Jalisco, Zapopan

En Pastelería La Fuente nos especializamos en la creación de pasteles de únicos. Elaboramos decorados en cremas y Fondant adaptando cada diseño a las necesidades y gustos del cliente.

Model-art Pastelería

Distrito Federal, Azcapotzalco

Especialistas en modelar el fondant con la idea de nuestros clientes, logrando un diseño único para cada ocasión especial, además agregamos sabores exquisitos en cada uno de nuestros productos.

Dolce Amore Cuernavaca

Morelos, Cuernavaca

Pasteles de fondant, cupcakes, galletas, pop lace.

La Crema y Nata

Distrito Federal, Coyoacán

Pasteles de Fondant y Cupcakes. El pastel de tus sueños a precios razonables. Galletas decoradas, mamuts y bubulubus. Invitaciones originales, modernas y artesanales. Saxofón en vivo para tus eventos.

Panadería y Pastelería Marsa

Estado de México, Naucalpan de Juárez

Marsa ofrece una amplia variedad de productos relacionados a pastelería y panadería de alta calidad para todo tipo de eventos.

Estefi Pastelería

Jalisco, Zapopan

Productos divertidos, sencillos y sabrosos, sin conservadores y elaborados con los mejores productos del mercado. Lo mejor a su medida lleno de color, sabor y diseño. ¡Somos lo que busca!

La Postrería de DC

Estado de México, Coacalco de Berriozábal

Postres gourmet para mesas de dulces, reuniones, eventos sociales y más. Todos nuestros productos son importados de Europa y están listos para comerse y deleitar a tus invitados.

Blume Pastelería

Jalisco, Zapopan

En Blume Pastelería amamos la repostería y disfrutamos lo que hacemos. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores postres y pasteles para todos los gustos.

Bizcochos

Jalisco, Guadalajara

Deliciosos Pasteles Caseros para todo ocasión, hechos con la Receta de Mamá.

Aoki Repostería

Jalisco, Zapopan

Quieres impresionar con tu pastel y mesa de postres? llámanos, Somos expertos! Nuestros pasteles son hermosos pero sobre todo deliciosos! Tus invitados jamás olvidarán tu evento.

Rui Brambila's Bakery

Estado de México, Tlalnepantla de Baz

Empresa con más de diez años de experiencia en el área de repostería. Ofrece un amplio portafolio de productos dulces, con los que ustedes y sus invitados deleitarán sus paladares.

Theobroma Cacao

Querétaro, San Juan del Río

En Theobroma Cacao nos complace darles el gusto que es comer chocolate, pero no cualquier chocolate sino un chocolate con rellenos exóticos, los cuales son excelentes para cualquier evento.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
MAPA