Organización de eventos en Coyoacán

Diseño, planeación y producción de eventos en Coyoacán. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Distrito Federal
Coyoacán
Todo el país

ZC Eventos y Publicidad

Fiestas: sociales y empresariales, creando paquetes para cada uno de nuestros cliente y presupuesto. Servicio de Team Building para empresas. Tú imaginas tu evento y nosotros lo hacemos realidad

Distrito Federal, Estado de México, Morelos

MAR EVENTOS

Diseñamos y operamos cualquier evento, de 20 a 2500 personas a domicilio o en cualquiera de los salones, jardines, hoteles, haciendas, museos y recintos históricos, con los que operamos en CDMX.

Coyoacán

Jardín Paraíso Coyoacán

Jardín estilo terraza, ideal para eventos sociales, capacidad para hasta 130 personas,manejamos paquetes todo incluido,amplia variedad en menús, fácil acceso a 5 minutos del centro de Coyoacán.

Ángel Eventos

Empresa con más de 200 eventos realizados con éxito, 20 diferentes lugares entre salones, jardines y terrazas, todas ellas ubicadas en la zona sur de la Ciudad.

Coyoacán | 55 4470 4037

Grupo del Valle Eventos Sociales

Hermosos jardines al sur de la ciudad con capacidad hasta para 1500 personas; contamos con el equipo y personal necesario para hacer de ese día algo especial. Diseñamos paquetes según requerimientos.

Coyoacán | 55 1507 3086

Antara Banquetes

Coyoacan Events Mexico con mas de 20 años de trayectoria en la organizacion de todo tipo de eventos hacemos de tu evento momentos inolvidables (Bodas, Xv años, Cumpleaños , Fiestas temàticas, Empresas

Coyoacán | 55 6395 8271

Tus Eventos Espectaculares

Organizamos y coordinamos todo tipo de eventos, contamos con experiencia y capacidad en eventos sociales,empresariales, deportivos , mercadotecnia,campañas y masivos

Coyoacán | 55 3771 0754

Only One Eventos

Empresa integradora de servicios para eventos Sociales y empresariales.

Coyoacán | 55 1925 5786

Elipset

Elipset es una empresa integral 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en la dirección, creatividad, producción, planeación y diseño de eventos.

Coyoacán | 55 6706 7872

Eventos Marisan

Animadoras para Eventos y Servicio de Mesas de Dulces. Servicio en CDMX

Coyoacán | 55 5192 1590

Kiddy Peques

Para que disfruten del evento sin preocupaciones, peleas, accidentes y disturbios, contamos con animadores que se dedican exclusivamente al cuidado de tus peques a través de juegos y manualidades.

Coyoacán | 55 2909 4965

Diseños Mariann

En Diseños Mariann estamos enfocados en diseñar ese detalle que está buscando para hacer de su evento algo único. Invitaciones, recuerdos, mesa de dulces, etc.

Coyoacán

Salón de Fiestas Lebraff

Contamos con más de 20 años de experiencia, si quieres que tu evento sea inolvidable ven a conocernos.

Coyoacán | 55 8793 0160

García en Banquetes

García en Banquetes con más de 10 años de experiencia en el ramo de Coordinación y Realización de Eventos y Banquetes, para todo tipo de Evento.

Coyoacán | 55 4345 7113

Banquetes Valéstef

Empresa de banquetes especializada en bodas y eventos.

Coyoacán | 55 1486 1477

Grupo DEC

Empresa líder en proyectos y estrategias para eventos corporativos y sociales, especializada en eventos temáticos; desde la decoración hasta tu evento completo.

Coyoacán | 55 4204 7235

Empresa Mezcalina

Somos una empresa de mexicanos con el firme compromiso de desarrollar soluciones para nuestros clientes en toda el área de marketing y cualquier tipo de eventos.

Coyoacán | 55 1269 3701

Eventos MOE

Nos especializamos a llevar tu evento ofreciéndote calidad y lugares de renombre, haciendo de tu evento un día único e inigualable; ya que nuestro lema es: "Construyendo sueños y creando futuros"

Coyoacán | 55 3734 8336

4D SA DE CV

Eventos, Congresos, Presentaciones Stands.

Coyoacán

Alquiladora Casa Cima

Contamos con todo lo necesario para la realizacion de eventos sociales y empresariales con equipo,mobiliario y personal capacitado para que tu evento sea inolvidable.

Coyoacán

Jardín Dorado

Te ofrecemos una gran variedad de platillos con sazón para el evento mas recordado de tu vida. Tu gran boda tendrá una destacada coordinación y seriedad en lo que te ofrecemos.

Coyoacán

Zity Event´s

Somos una empresa dedicada 100% a la producción y organización de eventos.

Coyoacán | 55 6504 3214

BCEventos

Somos una compañía integrada por profesionales entregados y dedicados a la planeación, coordinación y producción de toda clase de eventos sociales y empresariales.

Coyoacán

Eventos Kambaya

Sabemos lo complicado y tedioso que puede ser encontrar el lugar adecuado para realizar tu evento ya sea social o empresarial..., pero ahora estas aquí. y todo será más fácil. Paquetes personalizados.

Coyoacán