Organización de eventos en México

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Estados
Todo el país

ZC Eventos y Publicidad

Fiestas: sociales y empresariales, creando paquetes para cada uno de nuestros cliente y presupuesto. Servicio de Team Building para empresas. Tú imaginas tu evento y nosotros lo hacemos realidad

Todo el país

Grupo Alca

Nos hacemos cargo de toda la logística de tu evento. Planeamos y ejecutamos de acuerdo a tus necesidades. Contamos con varios servicios propios lo que hace más fácil la realización de tu evento.

Distrito Federal, Estado de México, Morelos

MAR EVENTOS

Diseñamos y operamos cualquier evento, de 20 a 2500 personas a domicilio o en cualquiera de los salones, jardines, hoteles, haciendas, museos y recintos históricos, con los que operamos en CDMX.

Tlalpan, Distrito Federal

Jardines y Eventos; Grupo del Valle

Contamos con amplia experiencia en la organización de cualquier tipo de evento; desde la preparación de los alimentos; hasta el mobiliario, la decoración, organización, música...

Coyoacán, Distrito Federal

Jardín Paraíso Coyoacán

Jardín estilo terraza, ideal para eventos sociales, capacidad para hasta 130 personas,manejamos paquetes todo incluido,amplia variedad en menús, fácil acceso a 5 minutos del centro de Coyoacán.

Xochimilco, Distrito Federal

Jardín Paraíso La Noria

Amplios Jardines para fiestas sur de la CDMX la mejor opción, somos los mejores en precio y calidad. Un ambiente tranquilo y familiar con capacidad desde 50 hasta 800 personas.

Stanza Eventos

Hacemos que su experiencia sea extraordinaria desde el primer contacto con nosotros. Somos profesionales, ponemos nuestra pasión para producir, coordinar y ejecutar cualquier tipo de evento.

Naucalpan de Juárez, Estado de México | 55 5965 1490

New Image Comercial

Organización integral de eventos (Empresariales y privados) somos una compañía con más de 16 años de experiencia, sin intermediarios.

Benito Juárez, Distrito Federal | 55 8528 3812

Congrexpo

Con más de 16 años de experiencia contamos con el servicio de escenografía para Congresos, Convenciones, Exposiciones y Eventos. Hacemos desde el diseño hasta la producción del escenario.

San Andrés Cholula, Puebla | 55 4016 4186

Diverti Evento

Te organizamos tu evento, contamos con organización y logística para tu fiesta!!!

Toluca, Estado de México | 72 2449 1398

Grupo del Valle Eventos Sociales

Hermosos jardines al sur de la ciudad con capacidad hasta para 1500 personas; contamos con el equipo y personal necesario para hacer de ese día algo especial. Diseñamos paquetes según requerimientos.

Coyoacán, Distrito Federal | 55 1507 3086

Eventos Auraluna

Organización profesional de cualquier tipo de eventos, fiestas, expos, bodas, XV años, aniversarios, fiestas de fin de año, etc.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 3985 8314

Happy Planners

¿Qué tipo de evento tienes en mente? Llámanos para programar una cita y descubrir lo que podemos hacer por ti.

Benito Juárez, Distrito Federal | 56 2440 6148

Eventech

Realice su celebración con organizadores de eventos experimentados en México. La planificación de la boda nunca es fácil.

Alvaro Obregón, Distrito Federal | 55 1232 6598

SHOWEX Entertainment

Organización, Logística y Producción de eventos privados, masivos.

Alvaro Obregón, Distrito Federal | 55 2106 7800

Eventos Mar

Nuestra misión, que disfrutes tu fiesta, nosotros nos encargamos de la organización y logística.

Alvaro Obregón, Distrito Federal | 55 4355 4634

Corporación Audiovisual

Somos una Empresa Mexicana con más de 20 años de experiencia, dedicados a la renta de equipo de Audio Vídeo e Iluminación y Traducción Simultánea, además de realizar, operar y organizar eventos .

Huixquilucan, Estado de México | 55 3656 0525

Anthologie

Realizamos el evento de tus sueños superando tus expectativas haciéndolos inolvidables, memorables. Sus invitados estarán esperando ansiosamente su próximo evento.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 56 3663 6401

Black Martini Eventos

organizacion de eventos, fiestas tematicas , empresariales, sociales, bodas, graduaciones, fiestas casino vegas, xv años

Guadalajara, Jalisco | 33 2183 8778

Diversity Events

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos, nosotros te ayudaremos a materializar tus ideas. Crearemos de tu evento toda una experiencia.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 55 3522 8239

Elipset

Elipset es una empresa integral 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en la dirección, creatividad, producción, planeación y diseño de eventos.

Coyoacán, Distrito Federal | 55 6706 7872

iRHOD Producer

En iRHOD Producer nos especializamos en la planeación, logística, producción y operación de eventos, creando una armonía de principio a fin en proyectos únicos con soluciones personalizadas.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México | 55 1656 3564

Smack Dance Studio

CONTAMOS CON TODO TIPO DE ORGANIZACION DE EVENTOS, NUESTRO PRINCIPAL MERCADO SON LAS NIÑAS DE XV AÑOS, SIN EMBARGO CON LA EXPERIENCIA QUE YA TENEMOS HEMOS SIDO PARTICIPES DE DIFERENTES EVENTOS.

Iztacalco, Distrito Federal | 55 6414 6554

Tonqui Producciones

Ten un evento inolvidable para ti y tus invitados. Somos expertos en hacer de ese día tan especial, un evento sin igual.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 4539 3430