Organización de eventos en México

Diseño, planeación y producción de eventos. Organizadores y agencias productoras de eventos.
Todos los Estados
Todo el país

ZC Eventos y Publicidad

Fiestas: sociales y empresariales, creando paquetes para cada uno de nuestros cliente y presupuesto. Servicio de Team Building para empresas. Tú imaginas tu evento y nosotros lo hacemos realidad

Tlalpan, Distrito Federal

Jardines y Eventos; Grupo del Valle

Contamos con amplia experiencia en la organización de cualquier tipo de evento; desde la preparación de los alimentos; hasta el mobiliario, la decoración, organización, música...

Coyoacán, Distrito Federal

Jardín Paraíso Coyoacán

Jardín estilo terraza, ideal para eventos sociales, capacidad para hasta 130 personas,manejamos paquetes todo incluido,amplia variedad en menús, fácil acceso a 5 minutos del centro de Coyoacán.

Xochimilco, Distrito Federal

Jardín Paraíso La Noria

Amplios Jardines para fiestas sur de la CDMX la mejor opción, somos los mejores en precio y calidad. Un ambiente tranquilo y familiar con capacidad desde 50 hasta 800 personas.

Distrito Federal, Estado de México, Morelos

MAR EVENTOS

Diseñamos y operamos cualquier evento, de 20 a 2500 personas a domicilio o en cualquiera de los salones, jardines, hoteles, haciendas, museos y recintos históricos, con los que operamos en CDMX.

Todo el país

Grupo Alca

Nos hacemos cargo de toda la logística de tu evento. Planeamos y ejecutamos de acuerdo a tus necesidades. Contamos con varios servicios propios lo que hace más fácil la realización de tu evento.

Nappyclub

La manera más divertida de recibir al ser más querido, 1 hora y media completa de diversión y dinámicas nuevas, nada aburrido, nada que hayas visto anteriormente en un baby shower!!

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 55 5106 0519

Grupo Cancún Sí

Somos una empresa productora de eventos, donde ofrecemos a nuestros clientes las alternativas para llevar al éxito su objetivo, contamos con equipo propio y una cartera de proveedores de alta calidad.

Cancún, Quintana Roo | 99 8329 9058

YaabCM

Empresa organizadora de eventos sociales y empresariales

Atizapán de Zaragoza, Estado de México | 55 2706 8254

Eventos Hispano

En Eventos Hispano le asesoramos para llevar acabo los mejores Eventos Sociales y Empresariales, a demás del beneficio de trabajar en conjunto con Viajes Hispano podemos llegar a cualquier destino.

Mérida, Yucatán

Stanza Eventos

Hacemos que su experiencia sea extraordinaria desde el primer contacto con nosotros. Somos profesionales, ponemos nuestra pasión para producir, coordinar y ejecutar cualquier tipo de evento.

Naucalpan de Juárez, Estado de México | 55 5965 1490

Centro de Formación Ajusco

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de espacios de enseñanza y convivencia social y deportiva, eventos sociales y corporativos.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal

STOA

Somos una empresa dedicada a la formación humana a través de la capacitación empresarial y de la asesoría, contratación y coordinación de un evento.

Zapopan, Jalisco

El Antro House Eventos

Contamos con todo para tu evento, desde la organización, planeación y coordinación del mismo, no somos intermediarios, excelentes precios con paquetes todo incluido.

Alvaro Obregón, Distrito Federal | 55 4620 0478

Momento Producciones

Ten un evento inolvidable para ti y tus invitados. Somos expertos en hacer de ese día tan especial, un evento sin igual

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 4539 3430

Highevents

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada al entretenimiento mediante la organización de eventos sociales y empresariales.

Naucalpan de Juárez, Estado de México

ST Group Fiestas y Eventos Interactivos

Nuestro concepto de es exclusivo. Entretenimiento interactivo para Fiestas y Eventos especiales. Nos especializamos en Game Shows interactivos para todo tipo de festejos sociales y empresariales.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 55 5679 9076

Diversity Events

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos, nosotros te ayudaremos a materializar tus ideas. Crearemos de tu evento toda una experiencia.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 55 3522 8239

Roshan Eventos

Somos una agencia de eventos expertos en la organización y producción de eventos de todo tipo, desde pequeñas reuniones hasta grandes festivales y convenciones.

Cancún, Quintana Roo | 55 3172 3993

Gruposmart Agencia Creativa

Contamos con la capacidad creativa y operativa de llevar a cabo proyectos de cualquier nivel de complejidad, y siempre con el toque de ADNMediaLab.

Cuauhtémoc, Distrito Federal | 55 1955 8524

Eventos Luna

SOLO BASTA UNA IDEA BRILLANTE PARA QUE NOSOTROS LA HAGAMOS REALIDAD CREAMOS TODO TIPO DE EVENTO

Querétaro | 44 2131 1647

Corporación Audiovisual

Somos una Empresa Mexicana con más de 20 años de experiencia, dedicados a la renta de equipo de Audio Vídeo e Iluminación y Traducción Simultánea, además de realizar, operar y organizar eventos .

Huixquilucan, Estado de México | 55 3656 0525

HARI Eventos S.A de C.V

Somos una empresa que cuenta con un equipo de consultores con amplía experiencia en coordinación, planeación y ejecución de eventos sociales y empresariales.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal | 55 2398 7547

EVYPRO Eventos y Producciones

Somos especialistas en la organización de eventos, teniendo como valores: Trabajo en Equipo, Compromiso, Puntualidad, Confianza, Calidad en el servicio, Imagen.

Ciudad de México/CDMX, Distrito Federal | 55 1589 6613