Neon Experience

CUAUHTÉMOC, DISTRITO FEDERAL - Campeche 228 D, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX
(0 comentarios)
DESCRIPCION
¿Buscas un evento diferente a todos los demás? Con Neon Experience has que tus invitados sientan ¡WOW! ¡Diviértete como nunca y convierte tu evento en la mejor experiencia en fiesta y eventos!.
Servicios: Pinta a TODOS tus invitados con pinturas fluorecentes GLOW en 30 segundos en la piel, ropa y pelo. Nuestra tecnología NEÓN no se ve - no se siente - no huele - no deja residuos y no es tóxica.
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Isi Sarfati
Teléfono
Dirección
Campeche 228 D, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX
(Cuauhtémoc, Distrito Federal)
Síganos

PERFIL

Fiestas Neon Experience

¿BUSCAS UN EVENTO DIFERENTE A TODOS LOS DEMÁS?
Con NEON Experience has que tus invitados sientan ¡WOW!
¡Diviértete como nunca y convierte tu evento en la mejor experiencia en fiesta y eventos!
Pinta a TODOS tus invitados con pinturas fluorecentes GLOW en 30 segundos en la piel, ropa y pelo. Nuestra tecnología NEON no se ve - no se siente - no huele - no deja residuos y no es tóxica.
Deja que tus invitados se conviertan en la energía fluorescente de la fiesta y juntos crearán el evento blacklight más eufórico.
¡Desde niños hasta adultos no dejan pasar la experiencia de pintarse con las pinturas glow para el cuerpo, al darse cuenta que la pintura es invisible y que solo se activa con las luces UV de NEON Experience!

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando