Todo lo que necesitas para tu fiesta, boda o evento en Morelos

  • Inicio
  • /
  • Morelos - Actividad Reciente
Morelos
¿Qué estás buscando?

Hotel Posada el Encanto Chiconcuac

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

Nuestras instalaciones cuentan con 4000m2 de precioso jardín, con árboles frutales, luz arquitectónica, alberca y jacuzzi. La casa tiene estilo mexicano rústico.

Casablanca Tequesquitengo

Casablanca es un jardín con un ambiente natural muy agradable, es una de las mejores opciones para casarse o celebrar tu evento dentro de Tequesquitengo Morelos.

Banquetes Monarca

Los deliciosos platillos que te harán morir de antojo los encuentras con Banquetes Monarca, una empresa enfocada en conquistar hasta a los paladares más exquisitos de cualquier evento.

Tu Momento Evento

En locaciones que enmarcan la belleza natural del estado de Morelos, y la calidad en nuestro servicio de catering de excelencia. Con atención personalizada y deseando ser parte de cada detalle.

Fardetiz Photography

Fardetiz photography es una agencia dedicada a capturar los momentos más importantes de tu boda, contamos con un equipo de profesionales en fotografía y videofilmación.

Quinta Parroquia Hotel

Tienes un evento en Xochitepec Morelos, hospédate con nosotros,estamos cerca de los principales jardines, por lo que somos la opción ideal para alojarse.

Banquetes Yautepec

Banquetes Yautepec es una magnífica empresa que le ofrece todo que necesita para cualquier evento Social (reunión familiar, empresarial,cumpleaños, bodas), nos especializa principalmente en "BODAS".

Amplio jardín para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Renta de carpas y mobiliario tipo lounge.

Hostería Las Quintas

121 habitaciones, jardines, esculturas, gimnasio, vapor, sauna, 3 albercas, Jacuzzi exterior, Restaurante Verde Fino, 12 salones de conferencia y centro de Negocios, Spa by Velavi.

La Casa de la Papa

Te ofrecemos una idea novedosa, divertida y muy rica para tus invitados. El servicio consiste en una barra de papa frita que puedes acompañar con diferentes salsas y polvos miguelito.

ANVI dúo interpreta jazz, gypsy , swing, bossa nova y funk de una manera orgánica, creando loops en el momento, con voz, saxofón, guitarra y percusiones; ejecutando únicamente por los dos integrantes

Renta jardín con alberca para eventos sociales 3000mts a 10 minutos de Las Estacas.

Hermoso jardín diseñado con un gusto exquisito. La palapa, cascada y ese árbol en el centro del jardín serán el marco ideal de ese gran sueño hecho una realidad.

Club Rebeldes te invita a vivir una experiencia inigualable en sus instalaciones, donde podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos cualquier tipo de celebración.

Bartender AV somos una empresa de coctelería con un objetivo en darle un toque atractivo & enriquecedor para lograr la diferencia única & perfecta en tu evento.

Jardin de eventos Mansión- Hotel. Para una experiencia de alojamiento personalizado con atención a los detalles para tu evento y a la calidad en el servicio.

Ubicado en la mejor y más segura zona de Cuernavaca, Vista Hermosa, el hotel Marjaba pone a disposición de su clientela amplios espacios para realizar cualquier clase de evento con o sin banquete.

Floristería Vista Hermosa

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el diseño de flores para eventos, y venta de arreglos florales y flores sueltas para cualquier ocasión.

Hotel Boutique exclusivo en el corazón de Morelos. Contamos con 15 suites de lujo, Campo de Golf propio, Jardines exuberantes, Terraza 300 pax, Capilla y Sala de Juntas, cancha de tenis y piscina.

Jardín de Eventos Sumiya

Jardín para todo tipo de eventos. El lugar idóneo para celebrar con tus seres queridos cualquier tipo de eventos social.

Zutré Eventos es una firma de planificación y coordinación de bodas en Morelos y CDMX. Trabajamos con las parejas que empiezan o va avanzada la organización de su evento.

Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando