Mesas de dulces en México

Mesas de dulces y postres, candy bars. Cotice aquí la mesa de dulces para su fiesta o boda.
Ver Mapa
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 3
Orden 
Hidalgo, Tula de Allende
Contamos con mesa de dulces y salados estilo vintage.
Querétaro, San Juan del Río
En Theobroma Cacao nos complace darles el gusto que es comer chocolate, pero no cualquier chocolate sino un chocolate con rellenos exóticos, los cuales son excelentes para cualquier evento.
Estado de México, Ecatepec de Morelos
Empresa Mexicana que utiliza una receta familiar compartida por generaciones y todo el compromiso de los fundadores para brindar en su evento un servicio espacial y trato cordial a sus invitados.
  Distrito Federal
Miel y Panecillos es un equipo original y detallista. Realiza el diseño, planeación y montaje de increíbles buffet de dulces, mesas temáticas de dulces, barras de botanas, barras de postres y más.
Distrito Federal
Nos dedicamos a realizar mesas de postres normales o temáticas con la calidad que nos identifica, nos adaptamos a tu presupuesto.
Distrito Federal, Alvaro Obregón
Dulzizimo's Candy Bar es una tienda en línea. Las entregas se manejan de forma personal en las estaciones del metro, a domicilio (mesas) o en lugares públicos de tu preferencia (centros comerciales).
Distrito Federal, Venustiano Carranza
Nuestra empresa está especializada en artículos para eventos infantiles, aún así cubrimos cualquier tipo de evento desde bautizo hasta boda
Distrito Federal, Cuauhtémoc
Decora tu Evento de una forma diferente. Mesas de Dulces 100% PERSONALIZADAS. Mesas de Postres TEMÁTICAS, disfruta de tu fiesta con postres DULCE y SALADO!
Veracruz, Xalapa
En nuestros Candy Bar ofrecemos amplia variedad de dulces, postres y snacks, temática y decoración personalizada, excelente presentación en estilo vintage o tradicional.
  Distrito Federal, Venustiano Carranza
Dulceando Ando te ofrece calidad en cada una de sus opciones, así como en la producción de sus montajes y en la presentación de cada uno de sus productos.
Meljim Eventos es una empresa especializada en ofrecer servicios completos para la organización y realización de eventos sociales y empresariales.
Querétaro
Jeff de bruges ofrece detalles elegantes y exclusivos que le brindarán a sus invitados una experiencia de sabor memorable, gracias a la exquisitez de sus almendras italianas.
Distrito Federal, Xochimilco
Dulce Detalle ofrece “dulces detalles” para consentir a sus invitados en eventos sociales, mesas de dulces, invitaciones, dulce mexicano y mucho más.
Distrito Federal
Empresa que se dedica a realizar mesas de palomitas, bombones cubiertos y galletas cubiertas, así como a la organización de tu evento.
  Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Mesa de dulces salada y dulce, palomitas, confitería, dulce empacado, dulce temático, brochetas de gomita, bombón y fruta, fuentes de chocolate y chamoy.
Distrito Federal, Alvaro Obregón
Dolce RYO es una empresa que se encarga de crear entornos perfectos de acuerdo a cada ocasión. Contratarnos les ayudará a ponerle estilo a su evento.
Distrito Federal
Llevamos a su evento lo mejor en cuanto a Candy Bar! proporcionamos el mejor precio y calidad 100% personalizado.
Distrito Federal, Gustavo A. Madero
Eventos Milos dedicados a la elaboración de mesas de dulces, fuentes de chocolate cumpliendo con los estándares de calidad.
Estado de México, Cuautitlán Izcalli
Sorprende y deleita a tus invitados!
Distrito Federal, Coyoacán
Mesas de dulces diseñadas y creadas para ese evento tan esperado.
Yucatán, Mérida
Servicio de mini paletas, helados, troles, chamoyetas y aguas frescas en un carrito peculiarmente decorado para cualquier tipo de evento social. Cotiza sin compromiso.
Se hacen mesas de postres, repostería, galletas, pasteles en betub y fondant muffins y mas. Se hace para todo tipo de evento.
Estado de México
En Mi dulce pochis cada mesa es única y personalizada. Tenemos el placer de crear tu evento y que tu solo te preocupes por vivir y disfrutar tu fiesta.
Distrito Federal, Gustavo A. Madero
En Galsanti estamos comprometidos con nuestros clientes para ayudarlos a hacer de su evento algo inolvidable. Para eso contamos con un amplio catalogo de servicios y productos de la mas alta calidad.
Distrito Federal, Benito Juárez
A través de nuestras Candy bar hacemos de tu evento algo inolvidable. Contamos con varios paquetes y un extenso menú para todo tipo de presupuesto. Diseños exclusivos, totalmente personalizados.
Distrito Federal
Trabajamos para que tu Evento Social sea único y esté lleno de Bonitos Momentos.
Distrito Federal, Cuajimalpa
¿Celebras un cumpleaños? ¿El bautizo de tu hijo? ¿Boda en puerta? ¿Tus 15? Nos especializamos en fiestas temáticas, diferentes, originales, divertidas, llenas de colores y tus golosinas preferidas.
Distrito Federal, Alvaro Obregón
Mesas de dulces (Candy Bar), decoración y organización de eventos.
Jalisco, Zapopan
Productos divertidos, sencillos y sabrosos, sin conservadores y elaborados con los mejores productos del mercado. Lo mejor a su medida lleno de color, sabor y diseño. ¡Somos lo que busca!
Jalisco, Zapopan
Quieres impresionar con tu pastel y mesa de postres? llámanos, Somos expertos! Nuestros pasteles son hermosos pero sobre todo deliciosos! Tus invitados jamás olvidarán tu evento.
INFORMACIÓN DEL EVENTO (opcional)
 Adjuntar fotos (opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
* campos requeridos
Cerrar