MAR EVENTOS

Somos una empresa banquetera con 14 años de experiencia en la planeación y operación de todo tipo de eventos, mismos que servimos a domicilio o en alguna de las 80 sedes que operamos en CDMX y EDOMEX.

SERVICIOS
Creamos y operamos todo tipo de evento de 20 a 2500 personas en los diferentes salones, jardines museos, recintos, haciendas que manejamos. Logrando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.
DIRECCIÓN
Coyoacán, Distrito Federal
Capacidad: 30 a 1500 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Lic. Marco Ibarra.
Teléfono
Cobertura
Estado de México, Morelos y Distrito Federal
Síganos

PERFIL

MAR EVENTOS, jardines para eventos en México.

SERVICIOS

Banquetes

Servimos banquetes de 20 a 2500 personas de 3 4 5 8 tiempos internacional, mexicano, buffet, parrilladas, taquizas, bocadillos, mariscadas, vegetarianos. Mesas de: dulces, quesos, y/o carnes frías.

Organización de eventos

Diseñamos y operamos cualquier evento, de 20 a 2500 personas a domicilio o en cualquiera de los salones, jardines, hoteles, haciendas, museos y recintos históricos, con los que operamos en CDMX.

Salones de fiestas

Tenemos convenio de operación con distintos salones de fiestas en todas las zonas de la CDMX y EDOMEX. En los que podemos realizar cualquier evento siempre innovando y sirviendo con calidad.

Wedding Planner

Uno de los días mas importantes de tu vida tiene que ser mágico, inolvidable y realizado con calidad y mucha diversión. Por eso, sueña crea y vive tu boda de la mano de nuestra experta Wedding Planner

Jardines para eventos

Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 20 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando