Mantelería para eventos en el DF

Renta de manteles, menaje, cubresillas, vajilla, utensilios, lazos y mantelería fina para fiestas y eventos.
Iztapalapa

Finessa y Distinción S. de R.L. de C.V.

Venta/Alquiler Mantelería fina de excelente calidad, durabilidad y moda a precios justos y accesibles que hacen un equilibrio perfecto en sus eventos sociales, empresariales, congresos y convenciones.

Tlalpan

Banquetes Olivier

Una amplia jama de colores en mantel base, cubre mantel y caminos

Ciudad de México/CDMX

More Than Chairs

Empresa dedicada a la renta y venta de equipos para eventos únicos, buscando momentos extraordinarios, brindando nuestro mejor servicio y teniendo los costos más bajos del mercado.

Benito Juárez

El Punto Dulce Eventos

Manufacturamos todo tipo de manteleria para eventos: manteles redondos, para tablon, bambalinas, cubremanteles, fundas para sillas, caminos, etc

Coyoacán

Azteca Lonas Industriales

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la organización de eventos y renta de equipo para fiestas, siendo nuestra principal actividad la venta y renta de carpas, lonas y toldos.

Ciudad de México/CDMX

Jardín Madeira Texcoco

En Jardín Madeira contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales y garantizar que su evento sea todo un éxito.

Iztacalco

Equipamiento Azteca de Oro

Renta de mobiliario para banquetes: mesas, sillas, lonas y carpas, estrados, pistas de baile, karaoke, mantelería, etc. Absolutamente todo para que de su evento sea... "un gran evento"

Miguel Hidalgo

Vella Mantelería

Somos una compañía innovadora en el concepto de mantelería para eventos.

Coyoacán

Alquiladora Casa Cima

Contamos con todo lo necesario para la realizacion de eventos sociales y empresariales con equipo,mobiliario y personal capacitado para que tu evento sea inolvidable.

Delisite Eventos

Comprometidos en hacer de su evento algo único, original e inolvidable de acuerdo a cada una de sus necesidades. 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

Ciudad de México/CDMX

La Herencia

Desde 1985, hemos logrado consolidar año tras año un equipo comprometido con nuestros clientes. Es por eso que La Herencia ofrece lo mejor de su experiencia.

Coyoacán
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando