Lugares de fiestas infantiles en el DF

Renta de lugares para fiestas, cumpleaños, y todo tipo de celebraciones para niños. Encuentre aquí el lugar ideal para su fiesta infantil.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Jardín Paraíso

Coyoacán

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

Susil fue creado en el año de 1978, con la intención de facilitar un lugar adecuado, seguro y cómodo en donde festejar El cumpleaños de los niños.

Rehilete es un concepto renovado de diversión para los niños y no tan niños. Conócenos y danos oportunidad de organizar tus fiestas infantiles, ¡No te arrepentirás!

Salón de fiestas infantiles

Salón Pingo Kids

Benito Juárez

Bonito salón pensado en chicos y grandes, ya que contamos con juego modular, área de bebés, futbolito, hockey, sala de billar y pantallas.

Instalaciones nuevas, cuenta con laberinto, tirolesa, mesa de hockie, rapel y área de maternal ademas de unos excelentes precios y paquetes que se adaptan a tus necesidades.

Te invitamos a disfrutar tus fiestas infantiles en nuestras cómodas instalaciones.

Salón de eventos Hermes

Gustavo A. Madero

Salón para eventos Hermes le ofrece el lugar indicado para celebrar ese día especial,contamos con la calidad y dedicación para crear eventos inolvidables.

Salon de Fiestas Bella Luna

Gustavo A. Madero

Salón Bella Luna es una empresa que se especializa en los eventos sociales, empresariales y de espectáculos con una muy alta calidad, para que su evento sea único y exclusivo.

Eventos Lunah

Xochimilco

Es un hermoso salón con una cúpula que adorna tu evento, es cómodo y espacioso. Somos una empresa que busca la excelencia en todos los sentidos para ofrecer un evento que nunca olvidarás.

Salón Jardín

Iztacalco

Salón Jardín, para eventos sociales y corporativos.

Salon Adame

Tlalpan

Renta de salón usos múltiples, hasta 80 personas en Tlalpan, Ciudad de México.

La Casita del Axolotl nos ponemos a tus ordenes para la realización de toda clase de eventos sociales. Llame y reserve.

Paquete para 50 personas incluye vigilancia, 50 sillas 5 tablones, luces, sonido, DJs, karaoke, barra principal con estufa puede ingresar bebidas y alimentos, cerca del metro Barranca.

Noonaby

Miguel Hidalgo

Somos una agencia de niñeras dedicados al cuidado de los pequeños en el hogar, hoteles, viajes, eventos y restaurantes, contamos con niñeras certificadas para el cuidado de sus pequeños.

Jardín con 1400 mts 2 de superficie, ideal para el montaje de banquetes de boda que pone a su disposición todos los servicios necesarios para su celebración.

Stelaris

Ciudad de México/CDMX

Stelaris, el mejor ambiente, en el mejor lugar.

Jardín Génesis

Iztapalapa

Contamos con 4 paquetes diferentes a sus elección desde $ 265.00 para un mínimo de 200 personas. Contamos con una capacidad hasta 1200 personas

Salón de Fiestas El Mirador

Magdalena Contreras

Salón de fiestas ubicado en La Magdalena Contreras, con un aforo de hasta 300 personas. También contamos con estacionamiento para aproximadamente 40 autos.

Aventuras Kids

Ciudad de México/CDMX

Coordinación de eventos a domicilio

Piccolo Bambino Tutti

Benito Juárez

Piccolo Bambino Tutti es un salón de fiestas infantiles y juveniles, donde chicos y grandes se divertirán y pasarán un rato inolvidable.

Salón Valle del Sur es un lugar espectacular para la realización de cualquier tipo de evento. Calidad, servicio y precio es algo que los ha distinguido por más de doce años.

Big Land

Coyoacán

El paquete incluye: Renta de jardín 6 horas, Personal de apoyo (mínimo 3 personas), Inflable, Brincolin, Cocineta.

Empresa con mas de 20 años de experiencia, instalaciones renovadas y nueva administración.calidez y buen trato nuestra principal característica. Somos tu mejor opción, hacemos realidad tu sueños.

Gran Salón Del Valle

Ciudad de México/CDMX

El Gran Galon Del Valle desarrolla eventos elegantes con más de 30 años de experiencia en banquetes ubicado en Av. Coyoacan No 39 salones de 100 a 1200 comensales viva una fiesta inolvidable.

Jardín con cupo máximo de 250 invitados, contamos con estacionamiento propio y valet-parking. Tenemos paquetes de acuerdo a tus preferencias y necesidades.

Haga de sus fiestas un evento especial “Jardín Olivares” puede ser una excelente opción.

Jardin Uxmal

Benito Juárez

El mejor Espacio para tu Evento a unos pasos de la Colonia del Valle. Comidas y cenas hasta 100 Personas y Cóctel hasta 120 Personas.

Rústico

Alvaro Obregón

Rooftop o terraza es un excelente espacio para realizar cualquier tipo de evento

5533332645

Jardin para eventos alberca techada infantil

Coyoacán

Se renta jardin con capacidad para 110 personas, para cualquier tipo de eventos comidas bautizos infantiles empresas informes.

5555490776
  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible