La K-minera Barra Móvil

NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
Empresa conformada por mixologos profesionales, brindando un servicio integral de bebidas para cualquier tipo de evento como: Bodas, graduaciones, XV años, entre otros. Haciendo tu evento ¡Único!.
Servicios: Renta de equipo para bar, de personal, elaboración de coctelería compra y administración de insumos para que disfrutes de tue evento y no tengas que preocuparte por nada.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Abraham Escutia
Teléfono
Dirección
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Síganos

PERFIL

La K-minera Barra Móvil, barras móviles en México.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Sí lo que buscas para tu evento son bebidas tropicales, en nuestro paquete de daikiris una variedad de sabores que en definitiva harán de tu evento algo único.
en la K-minera bar móvil, nos gusta romper esquemas para hacer que tu evento sea único, por lo mismo elaboramos para el deleite de tus invitados una extensa gama de Mojitos que ahora también los puedes disfrutar en forma de Helado, y sin duda harán que tu evento sea algo trascendental.

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando