Jardines para eventos en Morelos

Renta de jardines económicos para bodas, fiestas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el jardín ideal para su fiesta.
Morelos
Todas las Localidades

IL Castello

Cuernavaca

Jardin-Mansión -Hotel . Ambiente íntimo y privado, para una experiencia de alojamiento personalizado ,con atención a los detalles para tu evento y a la calidad en el servicio.

Jardín Tabachin

Xochitepec

Hermoso jardín diseñado con un gusto exquisito. La palapa, cascada y ese árbol en el centro del jardín serán el marco ideal de ese gran sueño hecho una realidad.

Casa Leonarda

Yautepec

Casa Leonarda es una casa campestre estilo hacienda mexicana con un jardín ideal para bodas, XV años, Bautizos, etc.

Casablanca es un jardín con un ambiente natural muy agradable, es una de las mejores opciones para casarse o celebrar tu evento dentro de Tequesquitengo Morelos.

Club Rebeldes

  Yautepec

Club Rebeldes te invita a vivir una experiencia inigualable en sus instalaciones, donde podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos cualquier tipo de celebración.

Jardín Luna 70

Xochitepec

Amplio jardín para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Renta de carpas y mobiliario tipo lounge.

Quinta Los Anhelos

Tlaltizapán

Renta jardín con alberca para eventos sociales 3000mts a 10 minutos de Las Estacas.

Quinta Los Toritos

Cuernavaca

Nuestras instalaciones cuentan con 4000m2 de precioso jardín, con árboles frutales, luz arquitectónica, alberca y jacuzzi. La casa tiene estilo mexicano rústico.

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

TequesMax

Jojutla

TequesMax es un jardín para eventos sociales y corporativos ubicados en Tequesquitengo Morelos. Tiene capacidad para eventos de 250 invitados

Jardín para todo tipo de eventos. El lugar idóneo para celebrar con tus seres queridos cualquier tipo de eventos social.

Anticavilla Hotel

Cuernavaca

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

Lugar especial para realizar cualquier evento, rodeado de la exquisita naturaleza y clima perfecto de Morelos. Así cómo hospedaje, bungalow, terraza, palapa, baños amplios, alberca techada.

Hotel Marjaba

Cuernavaca

Ubicado en la mejor y más segura zona de Cuernavaca, Vista Hermosa, el hotel Marjaba pone a disposición de su clientela amplios espacios para realizar cualquier clase de evento con o sin banquete.

Ubicado en la hermosa ciudad de Oaxtepec, Morelos, en sus más de 130,000m2, le brinda 8 distintos conjuntos de hospedaje, con capacidad hasta para 1,600 personas.

Campo de Golf, 9 Hoyos Ejecutivos, ideal para prácticas y torneos cortos. Excelente opción para Junta de Planeación Estratégica, Team Bullding, etc

Casa del Rosario

Xochitepec

Casa rústica dividida en bungalows con jardín para eventos y servicio de hospedaje.

Jardín Alegría

Cuernavaca

Rentamos excelente Jardín para todo tipo de Eventos. Capacidad máxima de 150 personas, mínima 30 personas.

Hemos hecho bodas increíbles, pero siempre pienso que la próxima será mejor. Y espero que esa, sea la tuya. Te invito a conocernos y a que dejes volar tu imaginación con nosotros.

Están ubicados en el km 102 caseta salida aeropuerto por la autopista México-Acapulco entre la Universidad Tec. Monterrey y Comisión de Seguridad Pública.

Somos una empresa dedicada a la calidad, buscando siempre la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, elaborando paquetes completamente personalizados.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible