Jardines para eventos en Estado de México

Renta de jardines económicos para bodas, fiestas, eventos empresariales y sociales. El jardín para su fiesta.
Estado de México
Todas las Localidades

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 15 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.

Jardin de Fiestas Casa Blanca

Tlalnepantla de Baz

Jardín para Eventos desde 100 hasta 700 personas.

Jardin de eventos El arenal tiene capacidad para atender a 300 invitados, contamos con mobiliario vintage y precios accesibles, ven a conocernos en el centro de Tultitlán, México.

Jardín Wonderland

Nezahualcóyotl

Permítanos servirle como usted se merece, deje en nuestras manos su evento social. “Su satisfacción es nuestro compromiso”

Jardín de Lago es un espacio rodeado de naturaleza ideal para la realización de tu evento, contamos con una hermosa recepción ideal para cócteles y ceremonias.

Finca Don Gaspar

Tepotzotlán

Finca Don Gaspar no es solo una empresa, es un lugar que se queda en su corazón siendo un recuerdo inolvidable.

Jardin de Eventos Elefante es una locación con grandes espacios verdes, llena de flores y arboles en un lugar especialmente maravilloso, diseñado para que tu evento sea disfrutado por todos.

Le Bon Jardín

Naucalpan de Juárez

Le Bon Jardín es un jardín & salón en donde se organizan todo tipo de eventos.

La Renta de Jardín es x 8 Hrs. 30 Min de recepción, 7 Horas de servicio y 30 Min de salida. Carpa o lona para 300 Invitados máximo y mínimo 50, Mesa Redonda, Cuadrada o Tablón para 10 Comensales c/u.

En el Jardín de Eventos Madeira Tepotzotlán contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales.

Servicios MG es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. Contamos con paquetes desde básicos hasta todo incluido, en jardín o a las puertas de tu casa.

Finca Acozac

Ixtapaluca

Hermosa, finca para, tus eventos, bodas, Xv años, bautizos, baby shower, presentaciones. Primera comunión, confirmaciones, graduaciones, cenas románticas, casino.

Jardín Flores

Chimalhuacán

Somos una empresa dedicada a eventos familiares.

Jardin de Eventos La Palma

Atizapán de Zaragoza

espacio para diez mesas y un espacio independiente para el inflable

Quinta Calderon

Ixtapaluca

Hermosa quinta con dos jardines, los ciruelos y jardín los pinos y un salón con bóveda catalana, salón arcos, fuente, capilla, asador, kiosco, juegos infantiles, tombling, chapoteadero.

Finca San Gabriel

Huixquilucan

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar los eventos de sus sueños.Esta bonita finca cuenta con unas amplísimas instalaciones y con unas maravillosas áreas verdes.

Salón de fiestas rodeado de hermosos jardines en Texcoco para eventos, bodas, XV años, cócteles, bautizos, eventos empresariales, descanso y más. Contamos con amplias áreas verdes y lago particular.

En Cedro Alto Salón - Jardín encontrará la opción perfecta para realizar su evento.

Salón Dreams

Ecatepec de Morelos

El lugar donde tus sueños se hacen realidad, con instalaciones óptimas para que disfrutes de ese evento tan especial.

San José Amealco

Almoloya de Juárez

Terraza junto al jardín para 40 personas

Novedoso salón con hermosa vista a jardín con fuente, excelente para fotos y para que tu evento sea inolvidable.

Tacos Beatriz desde 1910

Tlalnepantla de Baz

Empresa dedicada a los banquetes y taquizas con mas de 100 años de respaldo ofreciendo calidad, puntualidad y satisfacción al cliente mejorando cualquier presupuesto.

La Escondida, es un entorno mágico, caracterizado por la belleza de sus jardines y estilo Austriaco. Cuenta con 6 hermosos Salones para cualquier clase de eventos Empresariales o Sociales.

Rancho Andariego

Jilotepec

Rancho Andariego les ofrece excelentes instalaciones, rodeado por jardines, arboles, un lago y magníficas vistas.

Hermoso salón jardín, con vista incomparable del municipio mágico de Metepec, cuidamos todos los detalles con exclusivas instalaciones.

En Salón y Jardín Rancho Escondido, conjuntamos nuestra infraestructura y personal, con el propósito principal de brindarle un área elegante, sobria y espectacular.

Espacios Majestuosos los apoyará en todo lo necesario para que su boda o cualquier evento social sea un evento mágico e inolvidable. Hacemos realidad el evento de sus sueños a precio accesible.

Eventos La Estancia

Atizapán de Zaragoza

Salón-Jardín para eventos ubicado en Atizapán de Zaragoza, a 5 minutos de galerías Atizapán. Tenemos los mejores precios, paquetes, y sobre todo, la mejor atención.

Jardín La Asunción

San Mateo Atenco

Jardín con capacidad hasta 200 personas con estacionamiento sin costo hasta para 40 autos.

Rachel´s Catering

Naucalpan de Juárez

Empresa con 20 años de experiencia organizando los mejores eventos. Cubrimos desde 50 hasta 500 personas. Nuestros Salones y Jardines se encuentras en los alrededores de Cd. Satélite, Edo. de México.

  • 1
  • 2
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible