Jardines para eventos en el DF

Renta de jardines económicos para bodas, fiestas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el jardín ideal para su fiesta.
Distrito Federal
Todas las Localidades

Jardín Paraíso

Coyoacán

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

Jardín Tlalpan

Coyoacán

Amplio y bellísimo jardín en el que encontrarán armonía y comodidad para sus eventos sociales o empresariales

Salón Jardín Los Tulipanes

Ciudad de México/CDMX

Jardín para 70 personas y 60 personas en el Salón.

Jardines para tu Evento

Benito Juárez

Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones.

Hermosas locaciones para todo tipo de evento.

Vista desde Terraza al Jardin

Contamos con diversos jardines, salones, y recintos en el Sur del CDMX (no se rentan solos) con todo incluido; banquete, musica y servicios adicionales.

Exclusivo servicio de catering en extraordinarias locaciones, desde 50 hasta 2000 personas.

Karams Producciones

Cuauhtémoc

Generamos experiencias inolvidables en su evento memorable, transportando a nuestros clientes e invitados al lugar deseado

Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.

Jardines de Coyoacan Arbol de Fuego te ofrece eventos para bodas, XV, graduaciones, cumple, desde 100 hasta 2000personas.

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 15 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.

Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.

Rancho San Jorge es un jardín para eventos en la delegación Tlalpán al sur de la CDMX, cuenta con varias áreas para hacer eventos y una superficie de 4000 metros cuadrados.

Finca La Gloria

Xochimilco

Es una majestuosa hacienda ubicada al sur de la Ciudad de México. Sus excelentes jardines son ideales para llevar a cabo todo tipo de eventos y compartir de su gran día con sus familiares y amigos.

Jardín Madeira Texcoco

Ciudad de México/CDMX

En Jardín Madeira contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales y garantizar que su evento sea todo un éxito.

Jardín Criztal es un amplio jardín que cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes, así como también cuenta con camerino para novios y quinceañeras.

Jardines y Salones Banfil

Ciudad de México/CDMX

TERRAZAS SALONES Y JARDINES A SUS ORDENES CON CAPACIDAD DE 50 HASTA 500 PERSONAS

Shell´s Eventos tiene para usted Amplios Jardines, confortable Salón y excelentes Recintos en en el sur de la ciudad manejamos diferentes PAQUETES CON TODO INCLUIDO con atractivos precios,.

Casa Picnic

Miguel Hidalgo

La terraza de Casa Picnic es un espacio único para realizar la celebración de su evento en el que encontrarán cubiertas todas sus necesidades. Acorde a sus gustos, este es un lugar mágico.

Hermoso jardín cerca de la caseta de cobros México Cuernavaca. Para cualquier tipo de evento, un lugar excepcional para un evento inolvidable.

Asociación México Japonesa cuenta con increíbles instalaciones que les harán vivir una celebración de ensueño en donde pasarán una noche mágica y completamente memorable.

Jardín Dorado

Coyoacán

Te ofrecemos una gran variedad de platillos con sazón para el evento mas recordado de tu vida. Tu gran boda tendrá una destacada coordinación y seriedad en lo que te ofrecemos.

Jardín con 1400 mts 2 de superficie, ideal para el montaje de banquetes de boda que pone a su disposición todos los servicios necesarios para su celebración.

Espacios abiertos para realizar diversos eventos de acuerdo a tus necesidades.

Jardin San Cristóbal

Ciudad de México/CDMX

Jardín San Cristóbal es el lugar ideal para todo tipo de eventos, ubicado a espaldas del palacio municipal de Ecatepec, con capacidad desde 10 hasta 500 personas, servicio integral y profesional.

Empresa de banquetes especializada en bodas y eventos.

La Casita del Axolotl nos ponemos a tus ordenes para la realización de toda clase de eventos sociales. Llame y reserve.

Atendemos tus eventos Empresariales, Bodas, XV años, Bautizos, Cumpleaños, Primeras Comuniones. Ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes. Haciendo que tu evento sea algo inolvidable!!!!

INTO eventos

Coyoacán

Haz tu evento con todo incluido en un espacio tranquilo y hermoso en Tlalpan.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible