Jardines para eventos en México

Renta de jardines económicos para bodas, fiestas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el jardín ideal para su fiesta.
Todos los Estados

Jardines para tu Evento

Distrito Federal, Benito Juárez

Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones.

Jardín Tlalpan

Distrito Federal, Tlalpan

Amplio y bellísimo jardín en el que encontrarán armonía y comodidad para sus eventos sociales o empresariales

INTO eventos

Distrito Federal, Estado de México, Morelos

Haz tu evento en un espacio tranquilo y hermoso en Tlalpan.

Jardin Paraiso Grupo Paraiso

Distrito Federal, Coyoacán

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

Banquetes D'Luva

Distrito Federal, Coyoacán

Disfrute con Shell´s Eventos el día más importante de su vida la boda más espectacular los inolvidables xv le ofrecemos la mejor locación más amplia o el recinto más hermoso que tenemos para usted

Jardín Santa Ursula

Distrito Federal, Coyoacán

Un oasis de naturaleza sin salir de la Ciudad de México. Ubicado en el sur de la ciudad a solo 4 minutos del periférico Sur, entrando por calzada de Tlalpan, junto al Estadio azteca Puerta 11 "Palcos"

Rancho San Jorge

Distrito Federal, Tlalpan

Rancho San Jorge es un jardín para eventos en la delegación Tlalpán al sur de la CDMX, cuenta con varias áreas para hacer eventos y una superficie de 4000 metros cuadrados.

Karams Producciones

Distrito Federal, Cuauhtémoc

Generamos experiencias inolvidables en su evento memorable, transportando a nuestros clientes e invitados al lugar deseado

The Lorian Club

Morelos, Cuautla

Campo de Golf, 9 Hoyos Ejecutivos, ideal para prácticas y torneos cortos. Excelente opción para Junta de Planeación Estratégica, Team Bullding, etc

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 15 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.

NORSA Eventos Especiales

Distrito Federal, Coyoacán

Somos una empresa con 26 años de experiencia en el medio especializándonos en el área de eventos empresariales y sociales,

Banquetes Monte Real

Distrito Federal, Coyoacán

Banquetes Monte Real es una empresa que se dedica a la organización y realización de bodas y todo tipo de eventos sociales, ofreciendo sus excelentes servicios y exclusivos jardines y salones.

Jardin de Eventos Casa Coahuila

Distrito Federal, Coyoacán

Jardines de Coyoacan Arbol de Fuego te ofrece eventos para bodas, XV, graduaciones, cumple, desde 100 hasta 2000personas.

Quinta Los Anhelos

Morelos, Tlaltizapán

Renta jardín con alberca para eventos sociales 3000mts a 10 minutos de Las Estacas.

Terraza & Jardín "La Ciénega"

Querétaro, El Marqués

Este lugar es una terraza & jardín que tiene espacio para 500 personas, una pista de baile y una cocina para el uso del banquete. Asimismo cuenta con área de jardín y área infantil.

Quinta Daniella

Guanajuato, León

La Quinta está dentro de la ciudad y es muy amplia con 7,000 m2 de terreno. Tenemos alberca, jardín, quiosco, terraza, patio, estacionamiento y podemos ofrecer hospedaje.

Jardín de Eventos con más de una hectárea de áreas verdes arboladas con sabinos totalmente privada, con todos los servicios necesarios para su evento.

El Cortijo

Veracruz, Medellín

El Cortijo es un lugar perfecto, cuenta con una área total de 6000 metros cuadrados.

Finca San Gabriel

Estado de México, Huixquilucan

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar los eventos de sus sueños.Esta bonita finca cuenta con unas amplísimas instalaciones y con unas maravillosas áreas verdes.

Terrescalli

Jalisco, Lagos de Moreno

Jardín escultórico dentro de la casa del escultor y pintor mexicano - Carlos Terrés -, la cual se abrió parcialmente al público para compartir el gran acervo cultural internacional.

Jardines y Salones Banfil

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Somos una Empresa dedicada a la preparación de eventos con la mas alta calidad de servicio. Contamos con paquetes sencillos formales de lujo fiesta en tu casa Coffebreak Banquete a domicilio

Los Cormoranes

Guerrero, Acapulco de Juárez

Organizamos todo tipo de eventos sociales, deportivos y ejecutivos, en jardines bellamente decorados. Alberca, cancha de arena, manualidades y más. A orillas de la Laguna de Coyuca.

Jardín Madeira Texcoco

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

En Jardín Madeira contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales y garantizar que su evento sea todo un éxito.

Tezhuilo Temazcalli

Distrito Federal, Xochimilco

Tezhuilo Temazcalli es un jardín inigualable dentro de la zona chinampera más hermosa de Xochimilco, con un diseño ecológico está rodeado de naturaleza y una hermosa vista hacia la Laguna de Texhuilo.

Jardín de Eventos Elefante

Estado de México, Nicolás Romero

Jardin de Eventos Elefante es una locación con grandes espacios verdes, llena de flores y arboles en un lugar especialmente maravilloso, diseñado para que tu evento sea disfrutado por todos.

Club Rebeldes

Morelos, Yautepec

Club Rebeldes te invita a vivir una experiencia inigualable en sus instalaciones, donde podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos cualquier tipo de celebración.

Contamos con amplios jardines y un área techada. Nos ubicamos en Chiconcuac en el estado de Morelos, con un clima privilegiado, somos el marco perfecto para hacer de su evento, uno inolvidable.

Finca Acozac

Estado de México, Ixtapaluca

Hermosa, finca para, tus eventos, bodas, Xv años, bautizos, baby shower, presentaciones. Primera comunión, confirmaciones, graduaciones, cenas románticas, casino.

Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios entre los que pueden elegir los que más se adapten a su gusto y presupuesto.

Jardín de Fiestas y Banquetes Las Bugambilias

Estado de México, Nicolás Romero

La Renta de Jardín es x 8 Hrs. 30 Min de recepción, 7 Horas de servicio y 30 Min de salida. Carpa o lona para 300 Invitados máximo y mínimo 50, Mesa Redonda, Cuadrada o Tablón para 10 Comensales c/u.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible
MAPA