Jardines para eventos en México

Renta de jardines económicos para bodas, fiestas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el jardín ideal para su fiesta.
Todos los Estados

Jardín Paraíso

Distrito Federal, Coyoacán

Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.

Jardín Picacho

Distrito Federal, Tlalpan

Vista desde Terraza al Jardin

Jardines para tu Evento

Distrito Federal, Benito Juárez

Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones.

Jardín Santa Ursula

Distrito Federal, Coyoacán

Un oasis de naturaleza sin salir de la Ciudad de México. Ubicado en el sur de la ciudad a solo 4 minutos del periférico Sur, entrando por calzada de Tlalpan, junto al Estadio azteca Puerta 11 "Palcos"

Concepto Zero

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Salones para eventos sociales ;XV años, Bodas, Bautizos, Primeras Comunioines, Eventos Empreariales y todo evento que este en tu imaginación, tenemos jardines y salones en la Condesa, Roma, Narvarte

Jardín Tepepan

Distrito Federal, Xochimilco

Hacemos todo tipo de eventos, bodas, empresariales, XV años, bautizos, conocenos, ya que tenemos más de 80 lugares CDMX y área metropolitana.

Banquetes Tlalpan

Distrito Federal, Coyoacán

Contamos con diversos jardines, salones, y recintos en el Sur del CDMX (no se rentan solos) con todo incluido; banquete, musica y servicios adicionales.

Salón Jardín Los Tulipanes

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

Jardín para 70 personas y 60 personas en el Salón.

Jardín Tlalpan

Distrito Federal, Tlalpan

Amplio y bellísimo jardín en el que encontrarán armonía y comodidad para sus eventos sociales o empresariales

Finca La Pureza

Distrito Federal, Tlalpan

Rodeada de un majestuoso paisaje cerca del pico del águila, Finca La Pureza es un lugar en el cual podrá realizar cualquier tipo de evento, por ser un lugar único en su tipo.

Jardin de Eventos en Coyoacán

Distrito Federal, Coyoacán

Jardines de Coyoacan Arbol de Fuego te ofrece eventos para bodas, XV, graduaciones, cumple, desde 100 hasta 2000personas.

MAR EVENTOS

Distrito Federal, Estado de México

Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 15 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.

Quinta Daniella

Guanajuato, León

La Quinta está dentro de la ciudad y es muy amplia con 7,000 m2 de terreno. Tenemos alberca, jardín, quiosco, terraza, patio, estacionamiento y podemos ofrecer hospedaje.

Jardín El Campirano

Distrito Federal, Tláhuac

Jardin para eventos sociales, contamos con espacio para cualquier tipo de evento.

Jardín de Fiestas Jasmín

Distrito Federal, Xochimilco

Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.

Jardín los Grillos

Distrito Federal, Cuajimalpa

Jardín los Grillos es un hermoso lugar para tu boda, fiesta de fin de año, graduación, reunión familiar, talleres, cursos o diplomados. Grandes instalaciones.

Tezhuilo Temazcalli

Distrito Federal, Xochimilco

Espacios abiertos para realizar diversos eventos de acuerdo a tus necesidades.

Rancho San Jorge

Distrito Federal, Tlalpan

Rancho San Jorge es un jardín para eventos en la delegación Tlalpán al sur de la CDMX, cuenta con varias áreas para hacer eventos y una superficie de 4000 metros cuadrados.

El Cortijo

Veracruz, Medellín

El Cortijo es un lugar perfecto, cuenta con una área total de 6000 metros cuadrados.

Anticavilla Hotel

Morelos, Cuernavaca

Anticavilla Hotel se encuentra en la Ciudad de la eterna primavera; Cuernavaca, en una zona céntrica y exclusiva.

Club Rebeldes

Morelos, Yautepec

Club Rebeldes te invita a vivir una experiencia inigualable en sus instalaciones, donde podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos cualquier tipo de celebración.

Banquetes Shell´s

Distrito Federal, Coyoacán

Shell´s Eventos tiene para usted Amplios Jardines, confortable Salón y excelentes Recintos en en el sur de la ciudad manejamos diferentes PAQUETES CON TODO INCLUIDO con atractivos precios,.

INTO eventos

Distrito Federal, Coyoacán

Haz tu evento con todo incluido en un espacio tranquilo y hermoso en Tlalpan.

Jardín Criztal

Distrito Federal, Tlalpan

Jardín Criztal es un amplio jardín que cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes, así como también cuenta con camerino para novios y quinceañeras.

Jardín Madeira Texcoco

Distrito Federal, Ciudad de México/CDMX

En Jardín Madeira contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales y garantizar que su evento sea todo un éxito.

Finca San Gabriel

Estado de México, Huixquilucan

Finca San Gabriel es ese lugar maravilloso que estaban buscando para celebrar los eventos de sus sueños.Esta bonita finca cuenta con unas amplísimas instalaciones y con unas maravillosas áreas verdes.

Jardín Wonderland

Estado de México, Nezahualcóyotl

Permítanos servirle como usted se merece, deje en nuestras manos su evento social. “Su satisfacción es nuestro compromiso”

Quinta Calderon

Estado de México, Ixtapaluca

Hermosa quinta con dos jardines, los ciruelos y jardín los pinos y un salón con bóveda catalana, salón arcos, fuente, capilla, asador, kiosco, juegos infantiles, tombling, chapoteadero.

Quinta Don José Eventos

Nuevo León, Apodaca

Quinta Don José Eventos Apodaca, es el mejor lugar para realizar tu evento al aire libre, combinando la calidez y el modernismo. Bodas, XV años, bautizos, primera comunión, piñatas, etc...

Quinta Los Anhelos

Morelos, Tlaltizapán

Renta jardín con alberca para eventos sociales 3000mts a 10 minutos de Las Estacas.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando
SOLICITUD DE RESERVA
Reservar -
Horario:
:
CerradoDisponibleNo disponible