Jardines para eventos en México

Jardines para bodas, jardines para la celebración de fiestas, eventos empresariales y sociales. Encuentre aquí el jardín ideal para su actividad.
  • Pg.
  • Página
  • 1 de 5
Distrito Federal, Coyoacán
Contamos con diversos jardines, salones, y recintos en el Sur de la Ciudad para la realización de su evento, sea de día, tarde o noche, con todo incluido; banquete, musica y servicios adicionales
Distrito Federal, Benito Juárez
Contamos con jardines en Coyoacan, Pedregal, Las Aguilas, Lomas de Chapultepec, Tlalpuente, Cuernavaca y Morelos. Además de espectaculares Museos, Haciendas y Salones para todo tipo de celebraciones.
Distrito Federal, Coyoacán
Amplios Jardines al sur de la ciudad, para cualquier tipo de evento, social y empresarial. Contando con amplia gama de servicios adicionales; y ofreciendo facilidades de pago.
Distrito Federal, Tlalpan
Quinta D'Flores es una fantástica locación rodeada por un espectacular recinto ajardinado, en la que podrán encontrar un ambiente cálido y acogedor, perfecto para la celebración de su evento.
Distrito Federal, Estado de México
Un jardín siempre dará un toque natural a tu evento, por eso nosotros tenemos convenio de operación con mas de 15 increíbles jardines en todas las zonas de CDMX y EDOMEX.
Distrito Federal, Coyoacán
Somos una empresa con 22 años de experiencia en el medio especializándonos en el área de eventos empresariales y sociales, hasta 5000 personas.
Distrito Federal, Tlalpan
Hermoso jardín al sur de la cdmx
Ponemos a su disposición una gran variedad de servicios entre los que pueden elegir los que más se adapten a su gusto y presupuesto.
Lugar rodeado de naturaleza en un ambiente de armonía, con las mejores instalaciones para tus eventos Empresariales, Familiares y Estudiantiles.
Distrito Federal, Xochimilco
La Casita del Axolotl nos ponemos a tus ordenes para la realización de toda clase de eventos sociales. Llame y reserve.
Morelos, Cuernavaca
Nuestras instalaciones cuentan con 4000m2 de precioso jardín, con árboles frutales, luz arquitectónica, alberca y jacuzzi. La casa tiene estilo mexicano rústico.
Estado de México, Chimalhuacán
Somos una empresa dedicada a eventos familiares.
Guerrero, Acapulco de Juárez
Organizamos todo tipo de eventos sociales, deportivos y ejecutivos, en jardines bellamente decorados. Alberca, cancha de arena, manualidades y más. A orillas de la Laguna de Coyuca.
Distrito Federal, Tlalpan
Haga de sus fiestas un evento especial “Jardín Olivares” puede ser una excelente opción.
Jardín de Eventos con más de una hectárea de áreas verdes arboladas con sabinos totalmente privada, con todos los servicios necesarios para su evento.
Nuevo León, Apodaca
Quinta Don José Eventos Apodaca, es el mejor lugar para realizar tu evento al aire libre, combinando la calidez y el modernismo. Bodas, XV años, bautizos, primera comunión, piñatas, etc...
Querétaro, El Marqués
Este lugar es una terraza & jardín que tiene espacio para 500 personas, una pista de baile y una cocina para el uso del banquete. Asimismo cuenta con área de jardín y área infantil.
Morelos, Yautepec
Casa Leonarda es una casa campestre estilo hacienda mexicana con un jardín ideal para bodas, XV años, Bautizos, etc.
Morelos, Xochitepec
Amplio jardín para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Renta de carpas y mobiliario tipo lounge.
Morelos, Jojutla
Casablanca es un jardín con un ambiente natural muy agradable, es una de las mejores opciones para casarse o celebrar tu evento dentro de Tequesquitengo Morelos.
Morelos, Xochitepec
Lugar especial para realizar cualquier evento, rodeado de la exquisita naturaleza y clima perfecto de Morelos. Así cómo hospedaje, bungalow, terraza, palapa, baños amplios, alberca techada.
Distrito Federal
En Jardín Madeira contamos con una sólida experiencia en la organización de fiestas, banquetes y todo tipo de eventos sociales, familiares y empresariales y garantizar que su evento sea todo un éxito.
Distrito Federal, Xochimilco
Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.
Distrito Federal, Cuajimalpa
Somos la única Vitivinícola en CDMX con infraestructura para la realización de tus eventos sociales y corporativos.
Estado de México, Tepotzotlán
Finca Don Gaspar no es solo una empresa, es un lugar que se queda en su corazón siendo un recuerdo inolvidable.
Distrito Federal, Tlalpan
Si busca una propuesta fresca, innovadora y con altos estándares de calidad para su evento, Banquetes D´Luva es su mejor opción en Jardines y salones.
Morelos, Jiutepec
Jardín para todo tipo de eventos. El lugar idóneo para celebrar con tus seres queridos cualquier tipo de eventos social.
Estado de México, Ecatepec de Morelos
Servicios MG es una empresa dedicada a la organización de eventos sociales. Contamos con paquetes desde básicos hasta todo incluido, en jardín o a las puertas de tu casa.
Distrito Federal, Coyoacán
Empresa de banquetes especializada en bodas y eventos.
Quintana Roo, Cancún
Salón de eventos, palapa grande, baños equipados, alberca, cancha de fútbol, basket, volley, cocina y barra equipadas, todo lo necesario. "Dinos qué y nosotros lo hacemos por ti"