Jardín Rincón de las Estrellas

OMITLÁN DE JUÁREZ, HIDALGO - Camino a Carboneras, kilómetro 21 en Omitlán de Juárez, Hidalgo, de Velazco, entrada a 500 metros a la izquierda, pasando Real del Monte (15 minutos) - mapa
(0 comentarios)
  DESCRIPCION
En el Jardín Rincón de las Estrellas están contentos de brindar calidad y buen gusto para ustedes y sus invitados a un super precio.
Servicios: Les darán un trato personalizado, integrando todos los servicios que necesiten. Banquete, Decoración, Ambientación, Carpa imperial con plisado.
  INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Chantal de la torre
Teléfono
Dirección
Camino a Carboneras, kilómetro 21 en Omitlán de Juárez, Hidalgo, de Velazco, entrada a 500 metros a la izquierda, pasando Real del Monte (15 minutos)  |  mapa
Síganos

PERFIL

Jardín Rincón de las Estrellas, haciendas para bodas en México.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando