Jardín de Fiestas Jasmín

Jardín de Fiestas Jasmín y su Mega Carpa totalmente espectacular, un espacio de gran elegancia y amplitud. Sorprenda desde 50 hasta 400 invitados en un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro.

SERVICIOS
Renta de Jardín, Mobiliario, Banquetes a Domicilio, grupo musical, DJ Audio e iluminación, Estacionamiento.
DIRECCIÓN
Av. México Oriente N° 335 Pueblo San Gregorio Atlapulco
Xochimilco, Distrito Federal  |  mapa
Capacidad: 50 a 400 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Sr. Jerónimo Herández
Teléfono
Cobertura
Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Distrito Federal
Síganos

PERFIL

El Jardín de Fiestas Jasmín es un lugar ideal para que puedan festejar sus eventos con sus amigos y familiares. En el mismo, podrán disfrutar del mejor trato y la mejor localización en la zona campirana del Sur de la ciudad de México a cargo de su personal.

Espacios y capacidades
El Jardín de Fiestas Jasmín tiene a su disposición la Mega Carpa Elegante, uno de los elementos importantes para sorprender a sus invitados. Se trata de un espacio de gran elegancia y amplitud en el que podrán dar cabida hasta 500 amigos y familiares. Disfrutarán de un ambiente de naturaleza, fresco, cómodo y seguro. Por otra parte, podrán disfrutar también de sanitarios limpios, estancia para los festejados, cocina y estacionamiento.

Servicios que ofrece
El personal del Jardín de Fiestas Jasmín les ofrecerá su servicio de catering, aunque también tienen la posibilidad de traer el suyo.

SERVICIOS

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, team building, eventos corporativos, congresos, conferencias, seminarios, lanzamientos de producto, ferias de negocios, culturales, sociales, artísticos, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, eventos deportivos, entregas de premios, bar y bat mitzva, graduaciones y quince años.
 

VIDEO

 

MAPA

 

PRECIOS

EMPRESAS SIMILARES

CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando