Jardín Casa Moreno

Jardín Casa Moreno es un espacio para la celebración de eventos sociales. Ubicado en Portales, a un costado de la avenida principal División del Norte. Capacidad: de 50 a 250 comensales.

PROMOCION: Coctel de bienvenida gratis
Inicia enero con promoción. Al contratar un paquete para 100 personas te regalamos coctelería con y sin alcohol para la recepción de tus invitados. (Válido al contratar en el mes de enero 2022) (válida hasta: 31 enero 2022)
SERVICIOS
Renta del jardín únicamente con servicios. Mobiliario. Banquete. Decoración floral. Música en vivo. DJ. Coordinación de eventos. Meseros, entre otros.
DIRECCIÓN
Avenida División del Norte, esquina con Nevado.
Benito Juárez, Distrito Federal  |  mapa
Capacidad: 50 a 250 personas
INFORMACION DE CONTACTO
Contacto
Fernanda Enríquez
Teléfono
+52 55 1189 0750 (whatsapp)
555514616274
Síganos

PERFIL

Jardín Casa Moreno, jardines para eventos en México. 
IDENTIDAD VERIFICADA

SERVICIOS

Banquetes en Benito Juárez

Cada platillo es elaborado a partir de un proceso impecable que utiliza ingredientes frescos de la más alta calidad, Taquizas. Parrillada, Menús tres tiempos mexicano, gourmet y sophistique.

Jardines para eventos en Benito Juárez

Amplio jardín con capacidad a partir de 50 hasta 250 comensales. Área para ceremonia civil / religiosa. Espacio para pista de baile, juegos infantiles y otros servicios.

Tipos de Eventos

Bodas, fiestas infantiles, bautizos y primera comunión, baby shower, cumpleaños y aniversarios, fiestas de fin de año, eventos corporativos, lanzamientos de producto, fiestas especiales, despedidas de soltero/a, entregas de premios, graduaciones y quince años.
 

MAPA

 

PRECIOS

 

ÁLBUMES

Elige el mobiliario ideal para tu evento social.
CONTACTAR
SOLICITUD DE PRESUPUESTO
(opcional)
 Permitir al proveedor saber a que otras empresas estoy contactando